martes, 31 de enero de 2012

La Musica calma y aplaca mi ansiedad.

http://miss-jota.livejournal.com/96621.html

http://www.youtube.com/watch?v=apzal8rBNdI

Vean ese video leyendo esa historia y sobretodo el de vals vienes. Porque les encantara con la música de fondo.

¿Quien diría que la música podría hacer algo así? No soy buena cantante, ni si quiera soy buena de escuchar de oído, como dicen algunos duchos y entendidos en el tema, es más de música yo se un comino, pero hay algo que no se me puede pasar por alto, eso es lo que calma y aplaca la ansiedad, al menos la mía, por ejemplo ando bajando una película que quiero ver (Total Eclipse con mi amado David) no es la primera vez que me pasa eso pero logro que mi preocupación.... (eso de tener que estudiar o empezar a intentarlo) se aplacara muchísimo y sinceramente tienen que escuchar pequeño vals vienes... Mientras la escuchaba me imagine un gran salon con muchas luces, mucha gente alrededor y estaba bailando con David Thewlis y Luego (que poco original que soy mi dios) de la nada aparecía bailando la misma canción con Gary ¿pueden creerlo? (o my dios encima la entrevista que leí que hizo iriati porque esa es ella a mí no me engaña ma que es eso de una periodista esa periodista fue ella oh my good me mato esa entrevista) si porque esa excelente escritora de fics tiene la culpa de que me haya logrado calmar. (por cierto os recomiendo bajar la música o escucharla y leer el lenguaje secreto del te) les dejare un vídeo con la canción... y muy bonitas imágenes.

Escúchenlo y después cuéntenme porque a mí me funciono (lo cual, no significa que a otros les funcione) pero aun así, aquí ando esperando que acabe la peli y mi madre mandándome a dormir (me amenazo con mandarme a dormir de los pelos o en su defecto sacarme la pc ¡¡¡NOOO QUE HORROR!!!) esto es todo y mi mente disparatada y muy pervertida (no quieren saber cuan pervertida es mejor que nadie lo sepa) me voy a ver si ya se bajo la peli y si leen a Iriati querrán verla así que corran a leerla. por cierto os dejo un simple link. Lo logre eso es todo amigos míos. Besitos mil RequielyFlorluna ***Travesura Realizada***.

Pd: Me acorde de la cancion, del fic de Iriati y de Cohan porque lo leí en una revista que tiene mi mamá de literatura... Muy buena por cierto se llama "Mujeres Apasionadas" o algo por el estilo... No se dejen engañar por el titulo porque  tiene muchas Aguafuertes (sip de nuevo la loca con las aguafuertes) Muy buenas por cierto y ahí lo mencionaron a Cohan y por eso me acorde del Fic, de la cancíon y de mi amado David Thewlis. ¡¡¡Me muero muertaaaaaaaaaaaaaa!!!! no mejor no me muero nada. Ya se descargo la peli mientras os comentaba todo esto. Vere si no me vence el sueño o mi madre y puedo leerla. Hablando de madres... la mamá de David hizo que escribiera en su pagina web agradeciéndonos (si lo saque de nuevo de Iriati) ¡¡¡Adoro a esa excelente escritora!!!! me morí con eso de imberbes y tarados  más bien acabo de ver y es"manga de tarados". oh mi good insultame todo lo que quieras que me gusta mi amado David. Esto es todo amigos mío así que creo que ya nada más me quedara. Excepto ver como rehuyo al estudio y mi madre enojada..... una peripecia bastante dificil de conseguir. ella es muy buena solo que yo soy muy mala y desobediente hija. encima me dan todos los gustos... ¿se dan cuenta? si soy muy mala y muy pero que muy Evil. Por cierto mis padres Pottericos se pelaron de nuevo.. Ja andan peleandose a cada rato. pero bue Ale y Clau sabran lo que se hace... aun así ya no ando mucho por casa en el roll solo me pase por lo de la Orden del Fenix (todo esto en un roll de Harry Potter) a leí unas cuantas cosas que me encantaron en www.entreplumasyamigos.com o algo así era muy buen lugar para leer y escribir, divertirse y leer. Os quiero muchisimo y ¿quien podría culparme por que me guste David o Gary? a y descubrí algo asombroso.... David Thewlis Cumple años el 20 de Marzo y Gary el 21 ¿que por que lo cuento? Bueno se me da la gana contarlo y es que ¡¡¡¡Yo tambíen cumplo en marzo!!! el mio es el 3 de MARZO... ¿PUEDEN ACASO CREERLO? Ya bajo las mayusculas y me voy con mis disparates para otro lado. Espero que no me venza el sueño para poder ver la pelicula e igualmente ya mañana les traeré la reseña. por cierto hable ya ayer con Pablo mi "nietito" y dijo que me ayudara con el machete que me hare para Geografía... o sí me hare un machete de acá a la china... Igual faltan unas cuantas semanas por cuanto empiezo a rendir la segunda de Febrero... supongo que seran unas cuantas semanas o por lo menos dos o tres más ¿no? cuando una anda de vacaciones pierde la noccion de los días ¿lo notaron? así me pasa siempre. Por lo menos ya me comí todos los libros que me compraron.... y no quisieron comrparme más (eso fue lo más raro) porque debo de estudiar. Hable con Sami mi mejor amiga y dijo que era una guacha porque os engañe a todos con eso de que sí estudie... Total si la que se jode soy yo ¿o no? en fin... que se le va hacer besitos mil FlorlunayRequiel ***Travesura Re Realizada***

Pd; Ando muy enojado con ella porque no quiere estudiar, por eso no quise participar de esta entrada pero ¡¡¡Nena ponete a estudiar yaaaaaaaaaaa!!!! no le hace caso a su mejor amiga, ni a mí que soy su otra mitad ( la racional y practica) tenes que estudíar si aquí requiel como lo abran notado, deje que hablara y se explayara para despues tomar el mando y retarla ¡¡¡estudia womeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn!!!! y deja de mirarme con esa mala cara... sabes que tengo razon ¿o no? si ya se no te miro mal, perdona Requiel y ahora acabalo tu por favor. Adios gente linda nos vemos mañana o cuando me acuerde de este genial antro de escritura y desahogo magistral. los queremos RequielyFlorluna ***Travesura R-E Realizada***.

No hay comentarios:

Publicar un comentario