viernes, 23 de noviembre de 2012

Me vale lo que te pase...

Hola mis pichoncitos de mamut, me di cuenta que soy muy egoista, muy pero que muy egoista.... me vale lo que le pase a los demás, no me gusta compartir a mi mejor amiga, suelo sacar mi mal humor constante, Requiel dice que es porque soy Adolescente, pero yo no creo serlo, estoy precupada por mi falta de interes por casí todo lo que me rodea, me vale lo que le pase a los demás y eso no esta bien... si bien ando preocupada por mi padre, sigo saliendo a bailar ¿quien me entiende? ¿ven que soy contradictoria? ando con arita siempre, si ella salta yo salto, eso esta bien porque somos mejores amigasss con muchas ooo demás, pero por eso es que estoy menos tiempo con mi familía, casi no se nada de ellos y eso no me gusta... pero bueno... adoro a mi mejor amiga, ella es con la unica que hablooo todo lo que me pasa y nuestros viejos siempre bancandonos juntas... en fin, estamos re acostumbradas la una a la otra y es raro pasar un finde sin la otra, es por eso que la vamos a llevar de vacaciones, aun no vino ¡¡¡ya quiero que vengaaaa!!! La espera me desespera, odio esperar por alguien, siempre lo odie desde pequeña que odio que me hagan esperar, aunque me dice Requiel que me tranquilice que ya va a venir ¿Cuandooo? estoy muerta de la intriga.... me sigo sintiendo mal porque me valga lo que le pase... pero voy a intentar revertirlo ya lo veran... en fin.. creo que esto es todo por hoy... si es que no se me ocurre algo más que escribir, estoy triste, mi corazon llora en silencio lagrimas de sangre, que nadie ve y nadie puede llegar a ver, es como una herida invisible para el ojo humano... es totalmente terrible sentirse así de mal, en fin... espero que todo se solucione, mi madre me compro ropa re linda... nos vemos más tarde, Atte. FlorlunayRequiel, en otra de mis reflexiones de vida ***Traveusra Realizada***:_

No hay comentarios:

Publicar un comentario