viernes, 23 de noviembre de 2012

Y la vida...

Hola mis pichoncitos de Mamut, aquí Florluna. Ayer tuve mi primer fiesta de Espuma en Groovee re lindo y cheeto el lugar.... :) ya habíamos ido con mi mejor amiga Arita, por cierto ando muy feliz y quería contarles que me voy de viaje con mi mejor amiga, Arita y mis padres, mi hermanita, a ella salío re linda en la foto del colep... Y mi vida anda un poco mejor que antes, aunque aun siento una punzada de dolor en el corazon.... me pregunto ¿cuando desaparecera? estoy triste y no se porque.... estoy feliz tambien... creo que ando ciclotimica... es raro no estar con Aracelí (Arita, mi mejor amiga y hermana del alma) con quien paso todo el tiempo del mundo... por eso mi madre se enojo ayer y me dijo: "Basta de ir a su casa, ¿que te pasa? ¿ya no nos queres? mi madre anda muy ciclotimica ultimamente, peor que yo... pero la amo con el alma, se que es porque estoy todo el día con mi mejor amiga y nunca estoy en casa porque salimos todos los fines de semana a algun lado (ya sea al abasto a ver una pelicula, a jugar al boiling o al pool o simplemente a caminar o comprarnos ropa) me acompaño a comprarme para la fiesta una pollera tiro alto re linda negra y con volados!!! Amo esa pollera, a mi me trataron de chica (Me mandaron a Cheeky porque no me entraba el zapato) ¡¡¡Que Malos que son los vendedores!!! y a ella de la trataron de Gorda (es rellenita y le dijeron que no tenían ese talle para ella) Osea hermana ¡¡¡No nos discrimines!!! nos quedamos re calientes por eso aunque Requiel me decía que no deberíamos de enojarnos y que todo había pasado.... La fiesta de la espuma estuvo buenisima, bailamos, nos re divertimos,casi más me ahogo con la espuma... nunca había ido a una fiesta así!!!! por cierto se supone que estoy castigada porque no sabía a que hora iba a venir y no puedo hacer lo que se me antoje (o eso dice mi madre) en fin ..... parece que el castigo no es tal, porque invitaron a Arita de vacaciones, mi pa tiene piedras en el estomago y no se lo quiere sacar..... lo cual nos tiene preocupada a todas nosotras, en fin... lo que pasa es que se las tiene que sacar pero tiene miedooo!!! como todo el mundo, a mi tambíen me daría mucho miedo!!! en fin... espero que se cure pronto y tener noticias más buenas ultimanente.... Ando de acá para allá con mi mejor amiga!!!! :) ;) y nos vamos a ir de vacaciones ¡¡¡Que lindoooo!!! por fin tendre a alguien que me lleve a la playa temprano con este solcitoooo!!! Estoy esperando que venga, Ambos estamos esperando que venga.... 


Hola aquí Requiel transformado en un pequeño perro anaranjado, yo tambíen estoy re preocupado por él, pero como siempre le digo a Flor que todo saldra bien y no se preocupe porque su padre es grande y sabe lo que hace, aunque algunas veces se merezca un coscorron, además todo el mundo tiene miedo a una operacion (Por más minima que sea) yo le dije que no lo juzgue puesto que ella tiene miedo al dentista.... en fin... hablando de otro tema, la fiesta de la espuma estuvo de lujo... yo estaba alrededor de su cuello transformado en un cobayo color marron oscuro, no esta tan mal esa forma, aunque prefiero el perro o el gato, en fin... cuando ella sea más grande tendre una forma definitiva.... adoro poder seguir cambiando de forma, anda muy triste, lo siento en el alma y me tiene muy preocupado, el otro día caminamos un monton buscando ropa con su mejor amiga, estamos todo el tiempo con ella por eso se me hace raro estar en casa.... Realmente esta preocupada por su padre, no para de mirarlo como si fuera a evaporar en el aire y solo tiene unas piedritas.... no es tan grave pero ella es muy exagerada, ahora esta enojandose por lo que dije pero es verdad, igual su enojo no dura mucho... en fin... esperemos que se mejore y así es la vida, con sus altos y sus bajos momentos... ayer nos llenamos de espuma, tuve que sacarla de ahí adentro porque casí ni se la veía, nos encanto quedamos alucinados... aunque yo casi más me ahogo primero... menos mal que nos tenemos el uno al otro para salvarnos en todo.... Esto es todo amigos, nos vemos en otra de nuestras entradas de la vida diaría.... ***Travesura Realizada****.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario