miércoles, 18 de noviembre de 2009

musica





hola mis amores mis pichoncitos de mamut aqui luna hoy es un dia alegre, triste, emotivo y sorprendente ¿que de que estoy hablando? hoy fue el final de la mejor materia de todas con el mejor profe de todos valgame la rebundancia ni ams ni menos que musica como dije en el titulo salimos ha bailar con tod@s las profes la verdad que hicieron el trencito y vienieron muchas chicas de la mañana entonces estuvo ams divertido nos parecio que habia mucha mas gente que el año pasado es que vienieron muchos de la mañana la verdad que llore si lo admito me emocione ¿y que?
la verdad que fue el mejor dia de mi vida pero tambien el mas triste no lo puedo creer ya casi el fin de año cuanto hemos pasado ya ¿cuanto mas nos quedara por pasar? la verdad que cuando miraba los videos que el tutor y profe ezequiel nos hizo ver en el acto pense en que el tiempo se paso volando si parece ayer aquel lejano miercoles 11 de marzo en que fui ha musica de vuelta y sonrei feliz porque otra vez tenia musica si parece ayer que cuando gano huracan lo eligimos tutor al profe ezequiel y es el mejor profe y el mejor tutor del mundo entero siempre lo he dicho y siempre lo dire la verdad que baile cante y me re diverti todos hemos bailado y cantado muchisimo la rectora dijo algo que me quedo grabado:

"que parecia orfeo ya que con su musica logro hacer bailar y alegrar el dia"

creo que tiene razon aunque el profe de musica haya rodado los ojos la verdad que creemos que tiene razon es tan genial o ams que orfeo si quieren que les digamos ha nos sacamos una foto con el prfoe de musica ezequiel gracias ha sami.

tama no quiso despeus se va ha arepentir toda su vida como nosotros nos arrepentimos de no sacarnos una foto con Javier Vazquez aquella lejana vez en 6 grado.

que tristes y alegres que son las despedidas y que necessarias tambien asi podemos seguir creciendo aunque no queramos y nos revelemos contra el mundo.


Gustavo,Juan, Javier,Mauro y Ezequiel cada uno de ellos ha su manera me ha dejado un pedacito de su vida y me ha dedicado mucho tiempo y tal vez horas para enseñarme muchos valores de la vida que tal vez mis papas por falta de tiempo no pudieron inculcarme.

la Antigua rectora vino ha vernos es re buenita y la re quieremos muchisimo la verdad que fue el acto mas emotivo y genial de todos solo comparable con el final de 7 grado.

tal vez porque es el final de musica tal vez porque aprecie muchisimo al profe ezequiel tal vez proque sea uno de los profes mas divertidos y geniales de todo el monse tal vez porque me agrade su materia tal vez porque simplemente este tan feliz de ser su alumna y que siempre sere su alumna asi como sigo siendo la alumna de Gustavo y Javier porque cuando em fui de la 15 me lleve un pedacito de todo lo vivido alli.

es por eso que creo que todo lo que vivi en musica todo lo que aprendi, las risas, los juegos, los chistes las canciones, los retos, el llanto, la alegria, la risa desenfrenada, la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la dedicacion que siempre ha tenido el porfe ezequiel para hacer que estos actos sean los mejores actos del mundo entero.




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS PROFE EZEQUIEL POR SIEMPRE ALEGRARNOS LOS DIAS GRACIAS POR SER NUESTRO PAPA DEL CURSO GRACIAS POR PREOCUPARNOS POR NOSOTROS GRACIAS POR SIEMPRE ESFORZARTE PARA QUE LAS CANCIONES Y TODO ESTE PERFECTO GRACIAS POR DIVERTIRNOS POR CONTAR CHISTES POR SER BROMISTA Y CHISTOSO PERO SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ha me saque un foto con el profe si me he sacado una foto con el profe sami me dijo que me la iba ha pasar ya que la saque de su celular la verdad que esta buenisima tengo foto con gustavo y con ezequiel lastima que no tenga con Javier una pena.

esta vez me dije: "otra vez como en 6 no asi que me voy ha sacar una foto con el profe Ezequiel"

asi fue como decidida (tan decidida estaba que casi ni lo pense) me acerque al tutor y le pedi por favor si podia sacarse una foto conmigo.

por supuesto que acedio asi fue como logre y consegui tener una foto del recuerdo con el mejor profe y tutor del monse Ezequiel Bendersky.


fue el dia mas divertido de todos hicieron el trencito fue una fiesta la verdad que si


yo llegue primera que todas muy temprano depsues vinieron todos la verdad que fue de lujo bailamos reimos nos divertimos estuvo Adriana una amiga de noemi al menos alguien que conosca fue ¿o no? aunque noemi se quedo planchando por eso no pudo ir nunca jamas olvidare la felicidad que tengo de haber podido estar 2 veces en musica y poder haberlo tenido como tutor fue de lujo el mejor año de mi vida.

"todo final tiene un comienzo"

espero que asi sea bien dejaremos las fotos y nos iremos la verdad que fue un dia muy esplendido ojala los dias fueran todos asi nos salvamos de que nos tomara la de civica fue la profe de historia Marta con Martin su hijo es re buenito ya lo habia conocido hacia rato vino sol con noemi sera mejor que me vaya tambiene estaba chochi todo fue genial un dia emotivo feliz y triste

no te preocupes belu ya lo podremos ir ha vistar te acordas que dijo que ams de uno me vendra ha visitrar y nos miro la verdad que es vidente proque nosotros 2 lo vamos ha ir ha visitar la verdad que solo queria agregar que yo tambien estoy triste de que se acabe pero como muy bien dijiste todo final tiene un comienzo


lo de orfeo me he reido el tutor puso los ojos en blanco la verdad que tiene razon apesar de todo hoy no vino sami porque se tenia que ir a una fiesta en fin ojala nos apse pornto la foto del tutor besos os queremos dedicado ha todos los que hicieron el acto posible y tambien a ali que seimpre nos ha acompañado gracias hermanita te queremossss muchisimoooooooo besoso y abrazos de oso luyre ***travesura realisada***
.

1 comentario:

  1. Hola chios ^^

    Vaya, los he tenido abandonados, espero puedan perdonarme ^^ Bueno ¿que decirles? siempre me impresionan con lo que escriben y todo lo que hacen.

    Madre mía! ustedes si que son fantásticos ^^

    Yo ya quiero ver esa foto, tanto y tanto hablan del Profe Ezequiel que ya viene siendo hora de que lo conozca jajaja

    Me despido, los quiero *O*

    ResponderEliminar