viernes, 29 de enero de 2010

poder

porque la gente necesita poder porque toda la gente desea tener ams y mas sin darse cuenta que lo que mas quiere ya lo tiene ¿porque solo yo? si eso es porque solo yo me pregunto todas estas cosas si ya se porque me gusta hacerme preguntas existenciales que no tienen soluccion me gusta rebuscar en lo mas recongnito de mi cerebro y encontrar al fin las respuestas que tanto busco esto es inaudito es definitivamente inaudtio hay tantas personas en el mundo de diferente raza diferente religion diferenstes idiologias politicas ¿alguien se ha puesto a pensar la cantida de poder que llevan dentro? todos tenemos poder pero el punto es saber utilizarlo para el bien o...... para el mal hay que tener cuidado porque como dicen en uno de mis libros preferidos:

"todo gran poder acarrea una gran responsabilidad"

el poder te atrae muchisimo pero es peligroso te puede llegar a obsesionar y terminaras por darte cuenta de que fuiste muy idiota I-D-I-O-T-A al no ver lo que perdias al querer tener mas oro o mas riquezas en lugar de amigos sinceros y gente que te quiere.

y ahora me diras que de los amigos no se puede vivir ni mucho menos comer que como vamos a subsistir si no tenemos dinero bueno simplemente ten algo de dinero al menos unos $300 pero a lo que voy es que no debes desear mas no debes decir voy por mas dinero y con el tiempo me volvere la mas poderosa de todas y nadie podra conmigo.

el poder puede ser utilizado para el bien y el liderazgo pero tambien puede ser llevado al mal y a la destruccion cuidado porque nosotros somos los que tenemos el poder el mando a control de nuestras vidas nadie la vivira por nosotros nadie decidira que debemos hacer solo nosotros construyendonos cada dia y aprendiendo hacer buenas personas lograremos nuestros objetivos sin deciar poder se que es tentador se que es atrayente pero desear la plata mas que la familia es asqueroso y inumano solo un ser tan perverso y codiosos podria deciar tener mas de lo que ya tiene ¿no les parece? bien se despide requiel trasformado en un tigre blanco y la pequeña luna siendo simplemente ella mi otra mitad ***travesura realisada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario