jueves, 29 de abril de 2010

otro dia mas y un susto


hola mis pichoncitos de mamut aqui florluna (aunque aqui tambien estoy yo requiel trasformado en un gran gato color negro) bien la verdad que la entrada de hoy no es muy alegre que digamos es mas bien como muy bien diria requiel una "reflexion personal",primero que nada os contaremos que fuimos al cole (esta vez noemi nos acompaño hasta el colegio de sol porque asi podiamos ir desde alli ya que papa le hablo) cuando llegamos hablamos con las chiquis (tama,naty,yami,lyz y jessi aclaralo luna) bien y luego nos llevamos un susto aparecieron Carla (una compañera de clase con la que me llevo reeeeeeee bien) y Daniel que estaba todo ensangrentado le chorreaba sangre de la cabeza y eso fue re impactante las chiquis y yo nos quedamos mudas y asombradas,Carla lo llevo hasta preceptoria y alli se quedo,al final nos enteramos que un compañero de el que esta mas loco que una cabra le pego un martillazo en la frente menos mal que no fue en la cabeza o en el ojo que si no lo hubiera dejado ciego,vino la policia y se lo llevo al chico de seguro terminara en un reformatorio y este fue el tema del dia y todos preguntando que habia sucedido parece que estaban caminando lo mas bien Carla y el novio y vino de atras y de la nada le pego un martillazo y aunque Daniel estaba todo lastimado intentaba que a Carla nada malo le pasara la verdad que fue re impactacte encerio que fue re terrible y a todos nos re asusto.

siguiendo con otro tema la de geografia y todas comentaban que habia pasado le dieron un te a Carla para que se tranquilizara y despues la mama de Carla vino y le dijo que la llevaria haberlo apenas terminara las clases ¿porque no se la llevo? ¿para que recuernos vino? podria habersela llevado para que lo viera ¿no? en fin... todos estabamos r epreocupados y contesrnados entre el asalto de gabirel y esto ya es carton lleno, despues tuvimos matematica un fiasco total aunque le dio un te maldita bruja digo es una bruja y le da un te en fin.. despues estuvimos economia que nos toma el lunes despues tuvimos ingles que es re buenita y estaba re preocupada y se fue antes porque tenia medico dejandonos una hora libre en la queaporveche para leer y escribir una historia y despues tuvimos biologia que fue lo ultimo que tuvimos y la verdad que fue re impactante y me hizo pensar mucho como por ejemplo que puede venir un loco y matarnos a todos con un arma aunque un martillo fue tremendo y la verdad que ese chico deberia de recibir ayuda psiquiatrica fue re increible y un dia atipico en fin.. la preceptora virginia me dejo la vincha de hippie mucho mejor y mas canchera todo estuvo genial ecepto ese incidente y la verdad que fue un dia algo bueno charle con las chiquis compre rueditas (unos enaks que estan riquisimos) que comimos bastante consternadas y escuchamos 30 seconds to mars la verdad que fue un dia bastante extraño y sumamente triste yo a Daniel lo conocia solo de vista en musica aunque segun cuentan es re bueno y ademas tiene cara de bueno solo espero que nada malo haya pasado y que todo este bien desde aca Carla y Daniel tienen todo nuestro apoyo ¡¡¡fuerza chicos!!!!!! os quiere mucho FlorlunayRequiel ***travesura realisada***

pd:solchi quiere la compu por eso fue una entrada bastante ams rapida que lo normal

pd2:gracias li por siempre comentarnos espero que t evaya bien en tu viaje y que la pases genial

pd3:esperemos que and mas malo pase

pd4:la preceptora me puso la vinchita ehippie re canchera y charle tambien con carla y con pablo y belen ademas de con alicia y ellos son mis amigos

pd5:las chiquis on genjailes als reeeee quieroo amiguis son mis mejores amigas sonr e divertidas y geniales las reeeeee quiero tama,naty,lyz,jessoie y yami os re quiero mi verdadera family y mis verdaderas mejores amigas

pd6:esperemos que todo este bien y te re queremos solchita aunque seas algo hinchita te re queremos

pd7:ella me obligo a escribirlo en fin.. asi dejen comentarios y esperemos que nada mas pase y que este susto se nos pase

pd8:la profesora de biologia esta loca de atar la odiamos encerio siempe la odiamos desde 2 y eso ya se sabe encerio que si odiiamos hasta la amteria en fin..... malditos adn y arn que se pudran

pd9:biologia es un asco y es la peor materia de todas

pd10: vimos house con mama esta genial nos facina house y sus nuevos capitulos estan de lujo me encantaria estar en su equipo y me gustaria mucho que solchi se fuera a ver la tele ojala house tenga neuvos capitulos ams seguido wilson y house son un vago de risa y la dr cuddy tambien son geniales jamas cambien y que siga la housemania si soy una housemaniatica ¿no lo notaron?


pd11:ultima podsata dedica a ali te re queremos hermanita y a las chiquis ademas a la orden del fenix que son geniales y que estoy muy feliz de pertenecer a este grupo tan genial aunque sea como aspirante ahora si arriverenchi esto fue el diario de mediatarde besos lunaticayrequiel ***travesura realisada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario