lunes, 3 de mayo de 2010

estoy afonica me duele la garganta,deberes y dia mas que libre ya que faltaron casi todas


hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien habiando estudiado ya para historia,os digo que hoy la pase barbaro bien en principio vi a las chiquis (si mis mejores amigas,jessi,yami,tama,naty y lyz) a quienes salude muy efusivamente como siempre (seria raro que no las saludaras efusivamente hola a todos aqui requiel trasformado en un gran perro danes) bien me re duele la garganta y estoy re afonica casi ni hablar puedo,hoy ha sido un dia mas que libre ya que la de lengua termino viniendo tarde ya que se quedo charlando con los directivos sobre lo que paso el viernes con el novio de carla,luego la de economia que se quedo profundamente dormidita en la clase de 5 1 y por eso termino llegando mas que tarde,en el primer recreo charle con las chiquis mi verdadera family (naty,tama,lyz,jossie) que tanto las quiero y con franco, el auxiliar,que hoy era su cumpleaños asi que un muy feliz cumple para ti querido amigo,bien siguiendo con las noticas en el noti 15 fui a la mañana temprano a que me dieran la vacuna (algo que detesto y tengo fobia incluso mas que al dentista y eso ya es decir mucho) pero me salve porque no me habian dado en esa fecha en el colegio el turno.

aun sigo tosiendo,mama nos contagio a todos ya que todos estamos tosiendo y estamos a fonicos bueno todos ecepto solchita,que s eve que ella si tiene las defesnas altas por suerte.

ayer fue la entrega de los martin fierro me emocione sonrei y hasta llore fue una muy emotica noche que vivi al instante en la tele y que me facino verlos a todos juntos es la unica vez en el año que todos se juntan el martin fierro fue para tratame bien dicen que esta buenisimo aunque no lo veamos bien por ellos despues el platino fue para una diva de nuestra television argentina para susana gimenez muy reconocido y merecido tambien me facinaron lo mejor fue la mejor vestida isabel macedo con su frescura de siempre que la verdad es una genia total.

despues tuve una hora de lengua y nos dio muchas oraciones que ya analise mas que feliz y contenta (notaron mi ironia odio las oraciones) me encantaron muchisimo que tuviera una hora libre porque la de economia uan no habia venido despues tuve economia,bien en el recreo me re rei con mi family (si tama,naty,jessi,yami y liz ustedes son mis chiquis y mi family que tanto quiero) hoy fue un dia muy emotivo y feliz la verdad que tener una hora libre es genial ademas ya que me desperte temprano escribi un cuento que aun no termine que trata sobre un ladron y una policia (que antes era ex ladrona ¿adivinaron? si estan casados sera todo un lio) no se ni como seguirlo cuando se me ocurra algo capaz lo continue,la verdad que la empeze hoy cuadno tenia mucho sueño asi que no se que saldra de todo aquello,por otra parte marcada esta de lujo ya se que ya lo lei hace mucho pero nos facino marcada bien sigamos con mi dia despues tuvimos la bruja malvada y chismosa de economia que nos madno miles de cosas para hacer y encima el lunes tengo prueba,despues el viernes tengo prueba de civica y al verdad que esta semana es a pura pruebas espero sobrevivir para contarlo,despues tuvimos libre de vuelta ya que faltaron jaja si faltaron casi todas es genial que hayamos tenido libre porque una se quedo dormida y entre otra que no vino porque estaba con el problemon del viernes la verdad que entre pito y flauta se termino la hora y asi pasamos una hora sin hacer casi nada.

despues vino la de economia otra vez ye sta vez si que nos dio para que guardemos tengamos y rezemos en fin... muchos deberes por su parte aunque los hice al isntante al menos tengo todo bien y tengo todo rosas la segunda presidencia estudiada al menos por si las dudas bien que mas asi terminamos con biologia que me pidio los deberes y me puso un mb porque le conteste bien ahora que pienso la de fisico o quimica me habia puesto un mb la ultima clase que habia venido hace ya unos cuantos semanas atraz que guay ni me acordaba hasta ahora total que lo de rosas por suerte la segunda presidencia fue re cortito benditos sean los resumenes que hacemos nosotros y bendita natalia lofaro que busco todo aunque estuviera engripada como todos es una genia en fin.... hable tambien de mi curso con natalia y con paula son con las unicas que hablo a y con chavi,con daniela,con alicia y con belen aunque hoy no vinieron ni ella ni pablo asi que los tortolitos se habeis rateado hablando de ratearse leyendo el clarin me entere que miles de chicos se ratearon en mendoza tras organizarse por mi red social favorita el faceboock fue increible y nadie fue al colegio ese dia dicen que solo les pondran una falta por el dia que faltaron la verdad que fue increible me quede re shockeada cuando lo lei que perdida de tiempo aunque huibiera sido divertido asi preocupan a todos a sus padres a sus maestros a sus amigos sobre todo a sus amigos pero si la pasaron bien alla ellos bien nada mas que contaros ecepto que esperemos que no me tome mñana y que no haya gimnasia aunque eso es mucho pedir mañana a las 8 am gimnasia guaaaaaaaaa es re temprano en fin... los re queremos mucho antes de entrar a la escuela di la vuelta manzana con josie como suelo hacer la verdad que algunas chicas andan re mal con las madres y los padres como ella y alicia nuestra amiga esperemos que todo se solucione desde aqui las re queremos chiquis son lo mas jamas cambien.

gracias por soportarnos os queremos a nostroos los loquillos requielyflorluna ***travesura realisada***

pd:aliiiiiiiiiii dedicado a ti mas que nadie que siempre nos lees y te reis con nuestras locuras bueno esto lo hacemos sin fines de lucro no ganamos nada con esto ecepto darle una mirada y un enfoque mas que divertido a la actualidad (si es que ando mirando el noticiero y se me pego de telefe noticas son geniales)

pd2: esperemos que nuestro dolor de garganta se solucione estamos re mal casi ni podemos hablar aunque lo intentamos y nos re contra duele la garganta ojala todo nos salga bien y estemos mejor para mañana

pd3:el cuento no se si vera la luz aqui algun dia aun ni siquiera se como continuarlo espero sus ideas espero que se hayan divertido al menos algo

pd4: si ven que odiamos a las profesoras y las quieren defender llamen al 0-800-defensa a las brujas malvadescas que los atenderemos con mucha simpatia

pd5:el martin fiero es el mejor premio jamas inventado

pd6: aun no me pase por el duelo ni por el roll que mal por mi

pd7: espero que mañana al igual que hoy falten todas o bueno que se vayan alguna parte

pd8:ojala la de geo no venga mañana

pd9:esperemos que no venga ninguna aunque seria muchisimo pedir

pd10:ojala medina la profe de fisico o quimica vuelva aunque dijeron que demitio o eso parece asi que es imposible lastima nos encantaba esa profe ojala no llegue el viernes no deseamos hacer esa prueba de civica.

estas han sido las noticas pais y se las hemos contado rodolfo barili sos un capo bien mmmm ahora si nos vamos proque solchi quiere compu arreverenchi os queremos requielyflorluna ***travesura realisada***

1 comentario:

  1. Me encanta el blog, vuestras aventuras me hacen reír y sentirme contenta :]

    Espero que el dolor de garganta se les pase pronto y cuanto antes estén como nuevos ^^

    Luni'! chocalas! A mi igual me dan miedo las inyecciones xD

    el cuento lo quiero leer *.*

    Os quiero muchiiiisimo!!!

    ResponderEliminar