viernes, 18 de septiembre de 2009

hoy no fui ha clases por decicion de papa,solo hubiera tenido ingles y tutoria,lamento no ver al tutor,ayer me bañe al pepe,estoy re feliz y geografia

hola mis pichoncitos de mamut lamento no haberme pasado antes en primer lugar queriamos agradecer ha alik por el comentario que nos ha dejado ¡¡¡¡¡¡¡¡gracias amiguis y como no vamos ha mencionar tu paguina si es la mejor que hay!!!!!!!! (ojo sin desmerecer ha las demas paguinas)

hola gente aqui requiel el lobezno sensato la verdad que fue raro que justo hoy teniendo solo hoy bueno habiendo podido tener solo tutoria alla deceado quedarse fue raro pero creo que estaba muy cansada (es mas durmimos ambos hasta ahora) si somos medio vagos hay que admitirlo nos daba peresa levantarnos es que la cama estaba muy calentita asi que nos preparamos uno de los te de la abu Luisa (que nos trae siempre que viene ha casa) de manzanilla con anis que son riquisimos y la verdad que leimos e escribimos (que curioso tambien aca leemos y escribimos) nuestros escritos (como les llamamos ha nuestras historias que inventamos).

despues vino franco el hijo de la que nos cuida noemi,asi que nos levantamos el hoy no tenia clase ya que estaban desinfectando nuestra Antigua escuela (ya que el va ha nuestro queridisimo cole Francisco Narciso de La Prida el mejor cole del mundo entero) y se quedo en la compu junto con sol sdolcito se peleo con lu y la lu le dijo ha solchi que habia chicos de su edad que estaban en las calles es por eso que lu,tras terminar de llorar desconsoladamente, escribio que estaba muy agradecida ha sus padres por supuesto que le correji los horrores de ortografia que tenia pero me gusto muchisimo que se haya dado cuenta de todo lo que siempre le digo me agrado mucho por eso es que estoy tan orgullosa de ella.

lo unico que lamento tanto lu como yo fue no haber podido ver ha tutor ezequiel,(encima hoy hubieramos terminado con el) una pena y lastima es que estaba feo el dia asi que su papa decidio que no fueramos hubiera sido genial escuhar las sabias palabras del tutor me hubiera gustado muchismo escuahrlos aunque me alegra n haber visto ha samanta por si hoy iba (te imagians el lio que hubiera sido) al final ayer lu se baño al pepe como puso hay arriba es cierto para que se habra bañado bueno al menos esta limpia ¿nop? algo es algo (che que seimpre se baña los martes y jueves antes de que se enoje) ,la verdad que ahciendo un balance hoy fue el dia ams feliz que tuvimos la verdad muy bonito dia fue exelente dia.

el martes la bruja de geografia cava, se fue antes porque hubo cambio de horario ha la hora de geografia (la ultima hora) vamos ha tener historia y ha la hora de historia (la tercera hora) vamos ha tener geografia tanto mejor fue que se fuera el martes ya que le preguntamos ha la preceptora Cecilia junto con Alicia (si bien no es nuestra mejor amiga es una conocida y amiga digasmosle es buena persona y la quiero mucho) si podiamos ir ha musica con el profe ezequiel.

y s eimaginana mi felicidad ¿nop? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TANTO DESEAR TERMINAR CON EL MUSICA Y TUTORIA Y LO LOGRE EL MARTES GRACIAS HA LA BRUJA DE GEOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la pase barbaro el marts cantamos y cantamos,la alegria que teniamos en musica fue genial aunque pareciamos los uncios alegres esos chicos terminaban con musica ¿sabne lo que lu y yo dariamos por terminar con ezequiel? todos nuestros galeones y nuestros conocimientos la verdad que si nos encnatria y ellos estaban deseando irse dios mio hay cada gente pero al menos terminamos con musica un dia ¿no es genial? y el miercoles tuvimos musica osea dos dias seguidos de musica (hoy lo hubieramos visto por 3 vez concecutiva pero bue... otra vez sera).

geografia,no se si habremos aprobado es la unica que no se ha biologia la desaprove por desgracia nuestra bueno al menos tenemos el otro trimestre ¿nop? tenemos tiempo tambien nos dejo un 5 no se que vamos ahcer bueno exepto estudiar asi lo levantamos ojala nos den un tp y solucionado la verdad pero bueno.

al menos nosotros is fuimos el jueves sami no y le quedo muyyyyyyyyyy bajaaaaa nota en fin parece que nos turnamos ya que ella falto el jueves y yo hoy bue en fin la verdad que me encanto este digamosle dia libre fue genial.

bien se nos acabo la tinta de la pluma magica que nos compraños en el callejon diagon esperamos verlos pronto en este que es

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-i-A-R-I-O D-E-L V-A-M-P-I-R-A-T-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


besos el repotero y notero requiel junto ha la escritora historiadora vampireza y reportera y notera lunatica ***travesura realisada****

1 comentario:

  1. Hola chicos^^

    Que mal que no lograran ver a su tutor, peor vale, ojalá el lunes ya lo vean^^

    Ando algo apurada, aún así aca ando leyendo lo que escriben ^^

    Se les quiere :3

    ResponderEliminar