miércoles, 30 de septiembre de 2009

dia pesado y malo no tuve musica horror porque wua encima mas materias




hola mis queridisimo pichoncitos de mamut tengo aun las chalrras de las profesoras la voz d ela de geografia de la de historia de la de civica d ela de matematica fue el peor dia de mi vida no solo porque tuve 7 y temrine con geografia con la bruja de geografia noooooooooo fue horrible si no porque no tuve musica estan atendiendo no tuve musica encima mi muy mal humor encima vino samanta carton lleno como para decir bingo encima hoy cumple la abita nelly ¿esperen que eso no es bueno? aleluya aleluya aleluya es bueno dios mio requiel sigue tu que yo estoy que exploto tengo sueño me duele la cabeza y la panza estoy cansadisima y d emuy muy muyyyyyy mal humor sigue tu se buenito andale di tu todo lo demas por fas dale hasme ese favor

hola gente ¿como va? aqui requiel bien os contare que hoy fue un dias pesado ha lu le duele la cabeza y yo no stoy mejor que ella encerio fue el dia ams pesado de todos tiene srazon un solo miercoles ams asi y no lo soportaremos fue mucho y si hoy nos parecio mucho porque tuvimos matematica,historia,civica y geografia si asi es geografia terminamkos con esa materia ¿entienden nuestro cansancio? sin musica su musica querida se viene quejando diciendo que no puede ser que porque justo hoy que quiere tener musica hay dios mio lu encima ayer tuvimos libre ha debemos de estudiar para historia parece que va hallevar una peli el proximo viernes dios mio que genial ha vino samanta no e spor nada no pero que plomo digo que bueno que haya venido la extrañabamos y lo que te diheron tus papas lo olvidamosd no eso d eque no vieniera suerte que ella no leera esto jamas en fin.... el peor dia de neustars vidas ojala tengamos musica pronto!!!!!!!!!!!!!! aunque tengamos que cantar esa musica de mortifagos que ha nosotros no nos gusta si esa musica la reggaton y si odiamos esa musica odiamos ha todos esoso tipejos que la cantan preferimos si nos da sh alegir als canciones en ingles como las de jhon lennon en fin es muy preferible es demasiado genial la verdad que si odiamos muchisiiiiiiiimoooooooooooo el reggaton ahora vamos al cumple de la abita nelly pobre la van ha operaqr de la pierna esperemos que este bien y parece que vendra ha casa va sami en fin.. esperemos que sea mejor dia mañanana aunque no creo en fin.. la esperanza es lo ultimo que se pierde dejamos fotitos y nos vamos dejandoles esas fotos os queremos mucho bay besos requiel ya volveremos pero tendremos que estudiar para historia en fin pero ya volveremos luego espermeos que samanta no hinche
mucho nos vermeos en otra proxima ediccion de:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡el diario vampirata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os quermeos besos requielylunatica ***travesura realisada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario