viernes, 2 de octubre de 2009

volvio la historiadora nata,hoy no vino el tutor,lastima,prueba de ingles malisimamente mal

hola mis queredisimo pichoncitos de mamut lamentamos ayer no haber venido pero valio la pena el esfuerzo de no comentarles nada, ya que me saque un 6 en historia hoy,nos llamo suerte que estaba requiel,tranformado en un raton negro para poder estar en mi bolsillo, no que si no jamas hubiera sabido nada la verdad que el me salvo en fin... ha mi me encanta historia por eso es que soy la historiadora nata desde el año pasado que me pusieron ese apodo los chicos mas bien ellos me decian la historiadora loca pero bue... da igual al menos nos fue bien y me encanto que me saque un 6 aun no lo puedo creer porque le dije re poco poco estoy re feliz salto en una pata.
lastima hoy no vino el tutor encima tuve prueba de ingles en la que me fue no muy bien de seguro que me saco un 4 si me saco un 6 salto en una pata lo siguente lo contara requiel estoy re feliz aprobe historia con un 6 y volvi hacer la historiado nata.

hola gente linda y mis amores asi es aca requiel que ahora estoy transformado en un lobo marron claro,la verdad que estopy re feliz que belu gracias ha mi haya aprobado aunque ella tambien puso lo suyo que si no hubiera puesto la voluntad de ayer estudiar hoy ni 6 se hubiera sacado ¿porque nunca me haces caso en ingles? hay dios mio asi nunca lo vas ha aprobar en fin... hoy estamos re tristes ambos porque no fue el tutor porque se fue de vacaciones esperemos que vuelva pronto ojala que si bien la verdad que ecepto ingles todo bien aun tengo la voz de la de historia "haber florcita" al menos no la decepcionamos ni ha ella ni ha todos la verdad que suerte nos vamos que la amiguita de sol y abril quieren la compu besos los queremos requiel ****travesura realisada****

No hay comentarios:

Publicar un comentario