viernes, 23 de octubre de 2009

dia genial terminamos de ver la peli dia menos pesado que ayer y pude dormir bien





"
El amor tiene dos momentos deliciosos, el primero y el último; lo malo es el tiempo que transcurre entre ellos." hola mis pichoncitos de mamut aqui requiel hoy decidimos empezar con esta frase porque definitivamente creemos que es verdad que los dos momentos mas lindos son esos al menos si de amor nos referimos bien ahora si lo de la peli no muestran que los matan no lo muestran pero la princesa de Austria Maria Antonietta y ha su esposo lo matan ha ambos junto con los chicos asi es lo matan es re triste los matan porque el pueblo siente que les estan quitando todo al menos eso fue lo que entendimos la verdad que es terrorifico imaginenese voz vivis feliz con tu gente y de repente te empiezan ha quitar derechos y demas es horroros en fin... la profe repertia que eran muy jovencitos y si la verdad que si ella tenia 15 años era re chiquita la misma edad que tiene lu asi es es exactamente la misma edad y tenian que gobernar un pais luego de la muerte del rey fue todo muy complicado no tuvieron la oportunidad de crecer libremente ni de ser chicos porque todo fue muy rapido dios mio eran casi inexpertos la verdad que fue un horror depsues que lo matan ha todos ha ellos y ha susu hijas fue tremendo encerio fue horroroso en fin... hoy vino abril la amiguita de sol nos turnamos el lunes y miercoles vino sami y hoy vino la amiguita de sol abril es medio liera y se pelea comn sol mucho no me la banco prefiero que venga sami pero al menos asi nos turnamos en fin... vino papa si y ma estan hablando hoy hablamops con el tutor sobre la rutina y como nos dabamos cuenta que algo era aburrido o que no estabamos prestando atencion es pro ejemplo cuando bostesamos cuando nop no sentamos erguidos cuando nos distraemos con cualquier cosa que pasa asi es que demostramos que estamos re aburridos la verdad que fue muy bueno y nos re identificamos obre todo con eso de bostezar y distrerse con cualquier cosa que pasa o charlar con el compañero eso si que lo hacemos con sami que la bruja de biologia nos llama la atencion. en fin... todo genial la verdad que temia que me dijera algo sobre lo que le contaron al tutor pero por suerte no me dijo nada despues pensaba ¿que me iba ha decir? algo tipo gustavo mi querido maestro: ¿vos gustas de mi? no que va va yo le dije que no gustaba de el vamos tenia unos 7 años y estba en 1 grado que le iba ha decir igual ahora tambien le diria que no porque nunca jamas se lo confesaria ha ninguno de los tres va ha nadie se lo confesaria encerio nunca jamas. me di cuenta que ran una excusa un aburla y atroz excusa para no admitir que el unico que encerio me gusta y ha quien ame y amo fue es y sera siempre ha quiel porque siempre me gustara el ahora esta re lloviendo se re largo ha llover la lluvia no me gusta me da miedo los truenos es fea y triste la lluvia ojala saliera el sol la verdad que si lo prefiero los truenos me aterran desde que tengo 4 años la verdad que si me re aterran aunque jamas se lo he dicho ha nadie jamas nunca jamas la verdad todo genial estaba re cansada y me duele la cabeza en fin... lo demas todo bien ecepto por abril que es mas liera que mi abuela y que todas las personas que conosco mas liera que Agustin y eso ya es decir muchismo. bueno hoy nos fue todo bien ecepto por als pruebas tenemos prueba de todo la semana que viene de biologia,de civica y de ingles es tremendo esperemos que todo nos salga bien en fin la verdad que ojala estuviera quiel aqui a vale no me pondre melancolica al menos aun sigo adelante no y no me he rendido jamas me rendire en fin.... esperemos que todo salga bien os quiero auqnue tema la prueba de civica es civica pore so le temo me encta esa materia pore so no deseaba tener prueba de civica en fin... espero que mis bogarest los superare ojala estuviera aqui quiel,braba y cami seria genial en fin... todo genial hoy la verdad que si ecepto por esta lluvia que da mas miedo que lord voldemort y eso ya es decir mucho nos despedimos siganos en esto que ha sido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E M-E-D-I-A-T-A-R-D-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos la firma que queriamos si la de jack es genial la adoramos besos requielylunatica ***travesura realisada****


No hay comentarios:

Publicar un comentario