miércoles, 14 de octubre de 2009

gano argentina!!!!!!!!!! tuve musica,historia no vino la profe de civica y nos vamos al mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la sirenita nuestra niñez se que es infantil pero belu quiso ponerlo asi que aqui esta la verdad que es re tierno apesar de todo era su personaje favortio cuando era chica de disney la verdad que si es genial
estos dos son nuestro preferidos de crepusculo la serie que nos apasiona y nos encanta la verdad que son emmet y rosalie y apesar de que no le dan tanta importancia me gustan y son mis personajes favoritos de crepusculo junto con edwan y bella creo que son mucho mas geniales emmet y rosalie que tan poco los ponen









esta es una personificacion de lu si asi es es su personificacion es sin lugar adudas genial divertida romantica fantasiosa ¿os recuerda ha alguien? asi es lu es asi por loc ual es neustra favorita es sin lugar ah dudas mucho mejor que la paz esa tonta bueno que perdon pero yo quiero mas ha hope (esperanza) que ha paz es mucho ams divertida y copada es la mas genial y ams top d etodas ademas es muy sensible y me encanta que sea asi es tan lu encerio podrian ser hermanas no por lo bolida sino porque es dulce romantica y fantasiosa vive en su muendo al giaul que lu y siempre tuvo fe en teo que tanto quiere y amam oajla ellas e quede con teo es la mejor es la heroina de todos definitivamente ella es la esperanza del mundo!!!!!!!!!!!!! hope do mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!





hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? nosotros aca andabamos mi queredisimo requiel no para de saltar esta tranformado en un tigre de bengala la verdad que es muy comico verlo correr por todo la casa pero ganamos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ganamos vamos al mundial!!!!!!!!!!! bien brujita y vollati creo que pudieron guantar batsante bien y los uruaguyos estaban intentadio ganarnos jajaja aunque parecia que eran argentinos ya que nos han dejado la pelota casi siempre ha nosotors yo no soy muy aficcionada al futbol pero argentina es mi pais asi que si lo hemos visto ahora si os contara lo todo requiel estoy re felizzzzzzzzzz ganamosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias ha bolatti

estamos aun festejando vino la amiga de flor sami y nos abrazamos con ella de lo felices que estbamos la verdad que lu ha gritado tanto que casi ams se queda afonica y como soy argentino ahsta la medula he gritado y tambien me he quedado afonico fue genial la verdad que si es un muy buen partido sufrimos bastante pero ganamos valio la pena verlo y salir temprano ¿que como si es miercoles? bueno falto la de civica pobre boggiano que tanto queremos esperemos que este bien aca esta sami que vino pa ir ha gimnasia los uruguayos estan re calientes bueno la de geografia nos adelanto la hora suya y nos fuimos antes asi que llegamos ha las 5:10 aca lo cual fue genial la verdad que si al menos ganamos tuvimos musica la mejor materia que hay cantamos dos canciones de reggaton wuakala y dos de pop lo cual fue equilibrado y genial nos encanto ya casi son las ultimas clases y si el profe lo vuelve ha decir creo que vamos ha terminar enojandonos encerio no nos gusta no quremos no tener mas musica es genial nos divertimos,bromeamos,cantamos,jodemos,la verdad que es la mejor materia que hay junto con historia ha hoy tuvimos historia y la mejor profe del mundo entero marta el viernes nos va ha llevar para ver una pelicula lo cual nos agrada porque asi no nos toma y ademas es mejor mirar una peli que estudiar al menos todo nos fue bien hoy y salimos temprano por suerte la verdad que fue uno de los mejores dias de nuestra vida lastima mañana nooooooooo geografia que horror!!!!!!!
bueno al menos hemos disfrutado musica se nota que ha alicia le gusta muchismo esa musica que ha nosotros no nos simpatisa ni nos gusta la verdad que apesar de todo alicia es buena al menos en parte....... ha ayer noemiii no nos fue ha buscar y nos espero en una cuadra menos mal que nos encontramos con pablo y belen,que si no estariamos perdidos bueno al menos por su parte lu me tendria que hace mas caso pero bue... al menos nos acompañaron hasta que encontramos ha noemi no recuerdo haber corrido tanto miento esperen la ultima vez que corrimos asi fue para alcanzar al tutor aquella lejana vez que nos sacamos mala nota en no me acuerdo que materia creo que era historia raro muy raro pero bue... ya nos acordaremos la verdad que hoy todo bien ha tuvimos clase con los de 2 1 solo la clase de geografia y nos fuimos escuchan nos fuimos temprano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por suerte y gracia del espiruto santo bien la verdad que hoy todo bien aunque estemos preocupados por boggiano de seguro ya vendra el proximo miercoles.

le contestamos ha boniffacio porque estaba alardeando ser el mejor como siempre la verdad que ha ese lo tenemos entre seja y seja,es insufriblemente altanero encerio y re creido solo existe el se cree el mejor y nada mas lejos pero por las barbas de merlin santo!!!!!!!!!! es I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que el profe de musica le para el carro que si no la verdad que es odioso.


nada que ver daniel pereyra con el la verdad que dani si que es bueno y amable al menos con nosotoros si que lo es creo que es casi el unico bueno el pitu,pablo,de vez en cuando santiago,matias lopes y creo que nadie mas la verdad que son casi los unicos varones buenos del curso.

nadie escuchaba hoy ha la de geografia y nos incluimos todos estaban re charlando la verdad que
fue un lio bastante notorio porque al jutnarnos los dos currosos los gritos de la sde geografia casi nadie los escuaba hasa 1que grito muy fuerte y paramos alguin de charlar aunque la verdad que andie parecia escuahrla encerio fue tediosa es horrible esa materia la verdad que si ha nosotros nos nos gusta es la peor materia que hay por esa materia nos estropearon los miercoles enserioe sa y matematiaca son als peorres que hay en el mundo!!!!!!!!!


menos mal que tenemos musica que si no nunca jamas nos divertiriamos bueno el y la profe de historia son los mas divertidos y los profes mas copados del monse!!!!!!!!!!!!!!!! creo que es casi por ellos dos que vamos los miercoles ha clase reirtero es por ellos dos que vamos ha clase la verdad que si todo absolutamente todo bien deebriamos de tener mas dias tan geniales como este!!!!!!!!!!!!!!! vale solo dejamos unas fotos y nos vamos haora si nos vamos la verdad que todo de lujo os quermeos mucho besos lu y requiel ****travesura realisada****




1 comentario:

  1. waa chicos!
    perdonen por el comment tan corto pero ando super apurada con la tarea, aún así no dejo de leerlos ^^

    felicidades, argentina pasó:)y esten felices, como siempre y disfruten de todo ^^

    gracias siempre por su apoyo, los quiero :3

    ResponderEliminar