martes, 20 de octubre de 2009

no tuvimos gimnasia,tengo que estudiar para geografia y el dia aun no termina




hola mis pichoncitos de mamut aqui requiel bien veran hoy no tuvimos gimanasia porque fue el torneo y nos veniamos para aca cuando nuestra mejor amiga aracelli se le courrio ir ha ver al novio que jugaba en el torneo pasientemente y apesar de que ninguno de nosotros queriamos ir nos decidimos ha ir asi fue como fuimps y la verdad medio enbole al final lu s einvento algo sobre la mama y el celular solo opara salir de alli cuando fuimos en el taxi no se proque no parabamos de cantar image on de people encerio estamos re enganchados con esa canciopn es tremendo vemos si depsues estudiamos para geo y len esperemos que posdramos esta por venir noemi noooo quiero que venga va ha mi no me molesta lluvia estoy aqui yo en la compu quiero decir nosotros no samiiiiii si noooooooooo yooooooooooo estoy ACA EN LA COMPU es increible la verdad que si lluvia buenoe so e smedio ipotetico ya que hay un solaso que ni se los puedo explicar la verdadque me bañe como siempre of core y ya casi tengo el pelo seco en esta epoca deberia d ehacer mas frio maldita capa de ozono en fin... ¿al final no hay que adelantar los relojes? que lios que hace este gobierno!!!!!!!!!!!!! y si yo entendere de lios!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin..... esperemos que todo se solucione para bien la verdad que si que viva nestor kirchester la verdad me cae re simpatico encerio siempre me cayo simpatico desde que tengo 9 años que me cae simpatico al igual que cristina que me cae re bien y re simpatica quien pudiera vestirse asi de biennnnn!!!!!!!!!!!!!!1 vale mis chiquis me voy ha estudiar antes de ue sami "que le agarro un aire estudiaril me mate" os queremos muchismo besos requiel y florluna dedicado ha neustra gran lectora y mejor amiga alik que tanto queremosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ali te reeeeeeeeeeeee queremossssssssss soso genial la mejor amiga que tenemosssssssss te reeeeee queremossssssssss al emnos vos no nos abrios la heladera algo es algo besos lunaticayrequiel ****travesura realisada****

pd: el estilo y la inteligencia lo decidis vos lo demas lo decide lamentablementablente la sociedad que nunca esta conforme con nada hay este gobierno hay este pais si que no se donde va ha parar la verdad que si seguimos asi ojala todo se mejore y se solucione para bine de todos los argentinos y demas paises limitrofes me voy ha estudiar geo bay cuidense os queremosssss

sigandonos en otra emision de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E M-E-D-I-A-T-A-R-D-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

****travesura realisada****

No hay comentarios:

Publicar un comentario