viernes, 16 de octubre de 2009

dia genial,vimos la peli de Maria Antonieta,el tutor vio la peli con nosotros y todo genial



hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? mis amores la verdad que hoy fue uno de los mejores dais de mi vida (quitando ingles que me fui muy pesimamente mal) si asi como lo escuchan el dia empezo muy mal con ingles me entregaron la prueba y me saque un 1 fue sorpendente me entrego la prueba y yo me quede con mi sonrisa tonta osea estaba para preocupars y de los nervios rei y sonrei la profesora se extraño diciendome que no era para sonreir y reir es que quede en shock imaginense jamas habia tenido esa nota en ingles siempre 4 5 3 2 pero uno no jamas hasta ahora bueno dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿o no? ademas aun puedo repuntarla si estudiara mas ingles tal vez la repuntaria nadie de mi familia lo sabe eso va hacer secreto bueno hablandoles de algo mas alegre gente mia veran hoy hemos visto la pelicula de maria Antonietta esta genial nos encanto todo lu estaba facinada mirando la peli aunque de vez en cuando hechaba miraditas al tutor encerio es preocupante pero estaba tan feliz por geografia y aun lo estamos cosa que no entiendo reprobo ingles y posiblemente biologia y salta en una pata porque repunto geografia ¿pueden creerlo? en fin... me alegro que este muy feliz al menos nadie se enterara por ahora ademas la profesora es re buenita es ella que nunca jamas le estudia y nunca jamas me hace caso.

la verdad que los chicos nadie vio la peli y hablaban ha cada rato es genial un apeli asi y hablan ha cada rato es genial la peli nos encanto lastima el tragico final de maria antonieta pero bue..... esta de lujo me encta la peli al menos no nos tomo como dice sami pero encerio estuvo d elujo la pelicula es genial nunca habia visto una peli tan genial es como rome y como tudors al menos parecida pero mucho mas genial y hermosa me encanto esta re recomendable.

antes de tener tutoria e historia tuvimos ingles 3 horas tediosas y horrorosas lu entro cantando "imagine all the people living for today" no podia parar de cantar esa cancion desde que noemi nos dejo ir solos desde belgrano al colegio no paro de cantarla encerio esta re obsesionada con esa cancion y con esa parte en concreto.

nos encanto la peli de Maria Antonieta fue hermosa luego la terminaremos de ver la verdad que nos facino es la mejor peli es como rome o como tudors lo cual es genial nos facino y encanto muchisimo
encerio es muy buena peli depsues tenemos que sacar fotocopias de ingles justamente la verdad que ecepto por ingles todo genial hoy fue un muy buen dia uno d los mejores dias que tuvimos la verdad que si fue genial nos facino y encanto fue la mejor peli que vimos.

despues la terminaremos de ver fue genial todo genialmente genial ha hoy hablamos con ara,con natalia,con tamara,con liz,con dos chicas mas que son re copadas y nos encantan hablar con ella son del otro segundo y son geniales las re queremos al igual que ha ara.

bueno mis amores se nos fueron las noticias ha solchi la hermnaita de lu fue ha la casa de lordes porque la mama la invito asi que ella esta hay y noemi la que nos cuida aprovecho para irse ha arriba y dejarnos solos estamos viendo zaping zone el mejor programa del mundo entero esperemos que empieze pronto mi vida con dereck y ¿por que a mi? se llama al programa pero valgame la rebundancia ¿porque me tuvo que pasar esto ha mi? en fin.. al menos todo esta casi bien lastima biologia e ingles algo tendremos que hacer no todo esta tan perdido esperemos que se hayan deivertido dedicado ha ali nuestra amiga que tanto queremos gracias sos muy buena amiga siempre estaremos para lo que necesites sabelo bien bay besos os queremos muchisimo luyrequiel ****travesura realisada****


No hay comentarios:

Publicar un comentario