sábado, 17 de octubre de 2009

vino romy dia genial sol se fue ha compar con mis papas y estoy sola

me encanta esta pareja dramione es genialosa la relacion amor-odio es genial
que decir tengo de la sirenita mi peli favorita es la mejor me facina
siguendo con ser lo mejor que decir esta foto es genial me encanta el extraño mundo de jack me facina es genial tengo todo de el la carpeta la cartuchera los lapices es genial.


hola mis pichoncitos de mamut aui luna vino romy mi mejor amiga va nuestra mejor amiga del primario y del secundario hacia un siglo que no la veiamos la re queremos es una de las mejores amigas que tenemos mucho mejor que sami se los aseguro bueno como llego se los contare requiel estoy tan feliz tan feliz que no paro de saltar


bien veran aqui requiel me trasnforme en un gatito de color canela chiquitito tan chiquito que cabia en su bolsillo menos mal que si no cuando llego lu le dio un abrazo tremendo ha romy estabn los padres de lu y su hermanita chiquitita que abrazo ha romy tan fuerte como antes la habiamos abrazado nosotros la verdad que estbamos tan felices le preguntamos por la mama qe hyabian internado porque s ehabia vuelto loca y ¿adivinen que? ya estba mejor quiero decir esta en la casa mucho mejor cuando la habiamos visto la vimos bien pobre con poco pelo pero parecia feliz parecia ella estba tan contenta romy se notaba que estba feliz por la mama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades roh!!!!!!
la verdad que la apse barbaro aunque sea solo un ratito fue genial volverla haber me dijo que le amdnara saludos ha todos al tutor,ha la profe de historia,ha nuestro compañeros. espero que smai no s eenoje porque viniera sin avisar la verdd que fue una muy linda sorpesa estamos tan felices y contentos lu no ha parado de saltar ahsta ahora que la obligue ha que lo escribamos fue todo una lucha convencer ha solchi su hermanita de que fuera ha comparr con susu papas pero lo con seguimos asi fue como ro nos pudo contar como andaba la verdad que segun nos conto anda barbaro en el cole lo cual es genial nosotros tambien andamos barbaro bueno ecepto por biologia e ingles lo demas andabamos bien levantamos geografia la verdad que estamos re felices y contentos hablamos de todo un poco de su cole del mio de los compañeros nuevos de la buena onda del tutor sobre todo del tutor del profe de musica de la profe de historia a quien quiere muchisimo al igual que nosotros y ha quien le mando un beso dijo que un dia de estos pasara ha vernos al cole seria de lujo y genial la re queremos y extranabamos un monton estamos reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee felices y contentos la verdad que fue una gran alegria nos enseño juegos nuevos en el facebook es genial la verdad que si ya volvieron ma y sol que poco que duro la tranquilidad en fin.. la verdad que ojala que venga pronto otra vez roooooooooooooomiiiiiiiiiiiiiii te reeeeeeeeeeeeee queremos sos nuestra mejor amiga te re extrañabamos fue la mejor visita ya la andaba extrañando la re queremos te re queremos ro sos la mjejor la verdad que te re queremos sos nuestra hermanita de cariño estoy tan feliz nos alegro el sabado fue es y sera MI SUPER MEJOR AMIGA DESDE 6 GRADO HASTA AHORA SOS NUESTRA MEJOR AMIGA Y SIEMPRE TE VAMOS HA QUERER!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos la mejor te re queremos la verdad que nos alegraste el sabdo que iba hacer muy aburrido sin nada que contar gracias ha ti si tenemos mucho que decir es tan genial me encanto ojala pudieras venir ams seguido lastima que vos vallas ha la mañana al cole y yo ha la tarde ojala valla al cole ha la mañana en fin... la verdad que todo absolutamente todo genial estamos tan felices de haberla visto requiel no paraba de saltar encerio aun no ha parado de saltar ni el ni yo fue la mejor visita que podiamos tener la re queremos fue como volver ha tener 12 años lo cual nos agrado muchisimo nos encatan sus visitas sin avisar son las mejores sorpresas que nos hacen sentir bien y muy felices y contentos es tan genial y sorpesiva buena onda es en otras palabras una amigaza con la que siempre puedo contar te banco y te re queiro en todas sabes que siempre podras contar conmigo te reeeeeeeeeeeeeee queremossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


estamos muy felices la verdad que seguiremos jugando en el facebook y lleno ha las paguinas de harry potter mañana van ha venir ha casa proque es el dia de la madre lu ya la ha abrazado muchisimo porque apesar de todo lo que dice d su papa su mama es la mejor madre del mundo entero creo que sin ella no podriamos vivir la verdad que no siempre sabe donde estan la cosas y no es atolondrada como lu es re buan inteligente cuidadosa luchadora gentil amable es la mejor madre del mundo entero mañana ya le temos el regalito la re queremosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

bien ha viendo dejado eso solo me resta decirles que esperemos que ustedes se sigan divirtiendo con nuestras locuras y sensateses ha mi la verdad que me encanta contarles todo lo que lu y yo hacemos es genial nos deshaogamos y nos hace sentir mejor mucho mejor esto va dedicado ha nuestra madre ha ali nuestra querida ali que siempre se da un tiempito para pasar y que tanto queremos la verdad que nos alegran los dias es muy buena amiga se que siempre podre contar contigo y se ques abes que para lo que necesites siempre te ayudaremos sos la mejor te re queremos ha neustra mama alice ha nuestras hermanas y hermanos ha nuestro clubes ha todo el mundo y ha todas las madres do mundo para que pasen un muy feliz dia de la madre porque ellas este Domingo son las reinas del palace aunque siempre lo sean porque creemos que el dia d ela amdre es todos los dais al igual que el dia del padre y e dia del niño porque dia dia siempre has sido la mejor madre la mejor consejra la mejor amiga ah sido buena dulce cariñosa firme cuando tenias que serlo siempre diciendonos cuando nos desviamos del camino has festejado neutrso triunfos y sufrido nuestra derrotas siempre estaras hay se que asi sera lo cual me alegra y agrada bastante eres la mejor madre del mundo entero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te re queremos sos la mejor bien nos vamos dejandoles tamaña alegria estamos tan felices es genial la amamos mama te re queremossssssssssssssssssssssssssssssssssssss os queremos ha ustedes tambien y festejen sean felices como dice una cancion:

"las cosas que hay que festejar porque el sol sale una vez mas y el mundo hace que funciona
vivir la vida mas mejor y hacerla siempre tranquilo que aparte va ha tener mas onda"

es la mejor cancion la verdad muy buena igual que la de image que esta buenisima tambien en fin... fue el mejor dia que tuvimos fue el dia ams soelado que hemos tenido en todos neustros dias la verdad muy buen dia al giasul que ayer estamos muy felices fue genial todo os queremos chauchas espero que siogan leyendonos gracias por todo y siganos en otra ediccion de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E M-E-D-I-A-T-A-R-D-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos requielyflorluna ***travesura realisada****

1 comentario:

  1. waa chicos *-*

    ¿que puedo decirles? los quiero millones!!! ustedes siempre ahi apoyandome y brindandome ánimos cuando más lo necesito, de verdad son unas personas maravillosas y saben que igual estoy para ustedes cuando sea ^^

    me alegro de que esten felices, sigan asi ^^

    los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar