lunes, 19 de octubre de 2009

tuve matematica,biologia safe de que me entregara la prueba,contabilidad me ha hecho parcticar con ella y dia ams o menos genial

que decir de esta foto de jack nos facina y nos encnata con esta foto vamos ha tener una firma la verdad que es genial me encanta muchisimo me facina muchisimo encerio es hermoso me encanta con tener una firma con esta imagen es genial nos encanta nos facina es genial encerio es muy buena fotito me encanta muchisimo es genial

me encantan muchisimo la verdad es genial le amoo!!!!!!! ha gill es un sabiondo genial le amo muchisimo

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? la verdad que estoy re feliz bien aqui requiel esta vez contare todo todito todo yo ya que lu no quiere escribir es que se ha cansado mucho y casi la he tenido que arrastar hasta aqui bien veamos el dia empezo muy pero muy mal con matematica se saco 1 (al igual que en ingles pero eso nadie Y REPITO NADIE LO SABE)
es increible la verdad que casi todo bien ecepto matematica bien veamos tuve biologia y por suerte y Gracia del espiruto santo no nos entrego la prueba para la que no habia estudiado nada de nada y es que me habia olvidado al menos safe safe de que me la entregaran pero no se si safare el jueves al menos hoy si safe veamos despues tuve contabilidad para que hice mal todos los asientos (es de contabilidad para llevar la registracion de las compras y ventas del comerciante) la verdad que el año pasado debo confesarles que me iba mucho mejor en contabilidad eso es porque prestaba mas atencion y no era al final de las horas y no solo tenia una sola hora.

es increible hay lu dios mio hola gente aqui requiel veran le iba mucho mejor porque le prestaba mas atencion ha la profe y porque defenitivamente era otra lu tiene razon el tutor estas cambiada ya no eres la misma al menos en parte,bien veamos gente linda que ams decir ha si en als horas de contabilidad la profe la hizo sentar adelante de todo porque hizo mal todos pero todos los asientos por eso fue que se sentara apartir de ahora adelante de todos si tan solo me hiciera un poco mas de caso.... se sienta adelante porque la prfoe dijo que:"te tengo fe flor se que sabes contabilidad solo te falta prestar atencion"

vale la veradad que hoy si que fue un lunes muy pesado encima esta la plomo e hincahpelota de samanta pero encerio que reggaton es horrible esa musica la verdad que si menos mal que ahora se ha ido ha jugar con sol creo que esta en nuestra cama ¿como puede ser? quiero decir ¿quien le ha dado permiso? la verdad que se toma unas libertades que nadie jamas se ha tomado abre la heladera y un millon de cosa mas como por ejemplo no se baña nunca parece ser que nadie le enseño ha bañarse o no se que sera pero jamas se baña ella dice que se baña esta como lu cuando tenia 6 años que habia que luchar para que se bañara y miren ahora se baña todos los dias casi todos los dias mas bien se baña los martes y jueves que vamos ha educacion fisica mas bien nos bañamos porque yo tambien voy recuerden que no nos podemos separar la verdad que todo genial nos sacamos buena nota porque hemos hecho los deberes en biologia veamos todo genial hoy la verdad que lu lloro algo en contabilidad porque el dio bronca que el año pasado le vaya tan bien y este año tan mal es increble encerio es increible pero siempre hay una primera vez para todo ¿o no? vale la verdad que teniamos para contar que en el recreo ha hablado con natalia con liz con tamara y con una chica muy buena que queremos mucho la verdad que son muy buena amigas las re queremos ojala mañana terminemos de ver Maria Antonietta LA VERDAD QUE OJALA LA PROFE TAN BUENA DE HISTORIA NOS LLEVARA PELIS MAS SEGUIDO ES GENIAL NOS ENCANTAN LAS PELIS HA NOSTOROS POR FAS MAS PELIS es genial la mejor peli do mundo me encanta me facina encerio es genial me encanta mcuhismo me facinan a las pelis mejor pelis que estudiar y la verdad que me encantan las pelis como amria anotnieta rome tudors son geniales esas pelis NOS FACINAN HA LOS DOS!!!!!!


es genial veamos todo nos fue bien hoy dejaremos fotos y nos hiremos la verdad que nos vamos ha dormir porque mañana ha despertarse temparano para ir ha gimnasio ufaaaaaaaaaa no queremos pero bueno que se va hacer besos totales seguiremos pasando si es que al hincha de sami y sol no vienne ha la compu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡os queremos muchisimo!!!!!!!!!!!!!! te re queremos aliiii amigaza sos genial besoso ha todos y los queremos muchismo!!!!!!!!!!! y siganos en esto que es:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E M-E-D-I-A-T-A-R-D-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

besos de requielyflorluna ***travesura realisada****


No hay comentarios:

Publicar un comentario