jueves, 15 de octubre de 2009

no lo puedo creer tengo 8 en geografia,valio la pena estudiar ha la mañana tengo mas nota que sami,le gane ha las brujas malvadas,mañana peli

hola mis pichocnitos de mamut ¿como andan? pueden creerlo nostoros nos sacamos un 8 es increible es alucinante encima en esa materia hay estoy tan contenta como ayer esta vez si que estoy super contenta ta vez no me la lleve si dios quiere y la virgen que pueda salvar esa maldita materia hay tan contenta estoy que lo cuente requiel es que no puedo para de saltar de la alegria que tengo.

hola mis queridos amigos bien aqui requiel informando como siempre es increible yo sabia que lu podria era logico vale algo le habre ayudado pero fue todo obra de lu sabia que si estudiaba lo lograria ¿que cuando estudio? eso fue una carrera contra reloj ahora me paso ha explicar:

hoy jueves hubieran tenido gimnasia y digo hubieran porque no tuvieron ¿se acuerdan que ayer vino sami ha casa? bueno para ir ha gimnasia la plomo de sami en fin... ni lo puedo creer vale al final no hubo gimnasia y ha la par fue mejor porque lu si asi como lo escuchan para no escuchar esa musica horripilante de reggaton se puso ha estudiar geografia (vamos que esa musica esta malisimamente fea hasta un lobito como yo se da cuenta de eso) se puso ha estudiar geografia increible justo esa materia que teniamos que levantar yo la ayudaba de vez en cuando pero ella se lo aprendio ese tema tan rapido (el alfabetismo y la mortalidad infatil) que lo pudimos dar bien bueno sami no estudio por estar escuchando reggaton y por estar en la compu sami decia no vas ha llegar ni ha estudiar nada ¿adivinen que paso? bueno aun seguiamos estudiando eran las 9:50 y seguiamos estudiando eran las 10 y seguiamos estudiando y asi seguiimos hasta las 11 que nos rendimos porque dijimos ya fue va lu dijo ya fue sami dijo yo me voy ha sacar mala nota ni lo estudie y lu y yo le deciamos es facil ese tema es re facil podriamos intentarlo veni ha estudiar pero ella no no quiero ya me llevo la materia igual que vamos ha poder no vamos ha poder estudiar no creo no ya me lo lleve el año pasado este año tambien no la pudimos convencer asi que nos quedamos con las ganas de convernserla si nos hubieras hecho caso sami en vez de escuchar esa musica de merda.
bue al final vino noemi ha las 11:50 (ya habiamos dejado ha esa hora hacia poco de estudiar) y nos dio la comida,entre la hermanita de lu solchi que hablaba sobre ingles y su profesor pablo (esta igual que la hermanita con el profe gustavo el profe javier y el profe ezequiel solo para que se enteren) y sami que escuchaba reggaton lu se hizo un lugarcito para seguir con la leccion en la cabeza asi fue como cuando llegamos y los primero que dijo fue:

"haber vaira" lo odiamos si asi como lo escuchan odiamos el vaira por dios es horroroso es definitvamente horrible pero bue.... que se va hacer al menos algunas personas nos dicen florcita o pichoncita de mamut que si no.... en fin o pechocha va mas bien ha lu bien donde estaba asi fue ha los primeros que llamo y lu le dijo el analfabetismo y la mortalidad infatil. por eso que le dimos nos puso un 8 opuedne creerlo fue genial jamas habiamos sacado un 8 con esa bruja malvada que apesar de todo sigue siendo una bruja malvada ha el comentario del chino nicolas techeira medio sonso esperen re sonso saben lo que dijo:

"jaja que ahora la vas ha querrer porque te puso buena nota porque esta (por lu) es asi"

saben donde lo mandamos al sauce boxeador de ida y sin vuelta como va ha decir no la queremos aun sigue siendo la peor profe del monse apesar de que nos dejo un 8 aun sigue siendo una malvada bruja aun seguimos odiandola.


los que si estuvieron bien fueron matias lopes y Daniel pereyra que nos felicitaron la verdad que le queremos contar al tutor ya ya ya quiero decir al profe ezequiel es genial valio la pena estudiar algo ha la mañana para saberlo y sacarse un 8 es increible jamas pensamos que nos sacariamos esa nota fue increible encerio lo fue encerio lo es es genialmente genial bueno ahora ha seguir esforzandonos y ha no bajar los Brazos.

bien ha mañana vemos la peli si la peli que nos va ha llevar la profe de historia la mejor profe del mundo entero lastima que va hacer la hora de tutoria pero al menos no nos toma mañana igual sabemos historia por si las dudas pero vemos la peli y es genial la que nos habia prometido el año pasado es genial la verdad secillamente genial nos va ha encantar si es como rome o como los tudors va hacer genial es de las mejores encerio nos va ha facinar.

ya queiro que llegue mañana ya quiero ver la peli por favor uipiiiiiiiiiii peli divertido definitvamente la profesora Marta Marcovequio es la mejor profe del monse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y siempre lo va hacer estoy segura que si otra profe me diera histeroia no me gustaria eso comentabamos con sami si otra persona nos diera historia estariamos muertas menos mal que estas vos martita sos genial definitivamente te agradesco que me ayudes en este momento tan dificil esperemos que el tio abuelo de lu se recupere pronto pobre tio toto en fin.. ojala que este bien va ha estar bien vas ha ver lu que si va ha estar bien bien dando tan buenas noticias ahora una mala.

biologia ¿les suena? somos un desastre mas bien hicimos un desastre es horroroso esa prueba de biologia es un completo desastre encerio esta horrible es de las peores que hemos hecho encerio esta malisimamente mal esta horrorosa no nos soprenderia sacarnos un 1 o un 3 es horrible encerio ni queremos que la corrija es horrible.

ecepto biologia lengua nos fue por supuesto bien osea hoy todo absolutamente todo bien al menos aproveche ese tiempito y estudie algo que sami no hizo vez lu como todo se puede bueno mañana peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y ya no hay que estudiar hasta el martes por lo menos lo cual es genial bien todo absolutamnete todo bien ya no podemos esperar para contarle al tutor.

los padres de lu (su papa y su mama) la abrazaron y le dieron unas mil volteretas en el aire estaban chochos de contentos encerio que fue una gran fiesta con aplausos y todo fue genial la verdad que si aunque le dijeron lo mismo que yo (que tenia que seguir asi estudiando) fue genial hasta las vecinas del otro departamento vineiron haber que pasaba de tal escandolo en fin.... todo bien ecepto biologia esa si que no sabemos que pasara si la llevamos ha deciembre con suerte seria una obra de merlin santo en fin... esperemos poder hacer algo con biologia pero todo junto ya es demasiado despues veremos que haremos es que encerio estamos tan contentos lengua bien geografia bien todo bien ecepto biologia justo geografia la peor materia ¿ya dije que biologia tambien es la peor materia? en fin... os queremos gracias ali hermanita sos genial nos encanta tu apoyo incondicional definitivamente te queremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos vemos en la proxima entrega de


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E-L V-A-M-P-I-R-A-T-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OS QUEREMOS MUCHISIMO ****travesura realisada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario