miércoles, 21 de octubre de 2009

tuve musica,revelaciones,dia genial,lastima que tenemos prueba





hola mis pichoncitos de mamut aqui requiel ¿como andan? mis amores veran hoy tuve ¿ha que no adivinan? si asi es musica y una de las ultimas clases noooooooooo no es justo mi querer tener musica va nosotros queremos tener musica encerio es una de las mejores materias que hay (apesar de que lu quiera ir por el profe) bien el recital es en noviembre el 18 y la cosas es que nadie puede ir de la familia de flor otra vez como el año pasado que ya sos grande que ya soy grande no queremos ser grandes no nos gusta nunca jamas pedimos ser re grandes ojala pudieramos volver hacer peques no es justo nostoros queremos seguir teniendo musica y tutoria pero bue.. que se va hacer sigue sin ser justo ha ayer lu se peleo con sus padres porque no sabe ir solo del cole ha casa y de casa al cole si y no es que sea retradasa mental ni nada por el estilo es que simpemente tiene miedo de ir es que la calle esta re problematica bueno donde ibamos ha si musica y neustro querido profe veamos aver ha si la pasamos barbaro como siempre siempre lo pasamos genial nos reimos hacemos chistes y bromas cantamos (valgame la rebundancia) hasta a veces lloramos d ela risa encerio hasta saltamos y bailamos jugamos nos re divertimos en verdad son las mejores clases que hay la verdad nos re gustan sus clases son las mejores encerio creo que lo vamos ha extrañar muchisiiiiiiiimoooooooo al profe ezequiel porque es uno de los mejores profe del mundo ha otra cosa sobre lo de las revelaciones tiene que ver con el tutor bueno parece ser que Alicia le dijo al tutor y profe de musica (¿os comentamos que es nuestro tutor?) bueno parece ser que le dijo que lu gustava del profe y el tutor dijo que era ovbio que iba ha gustar de el si cada vez que me ve saltaba siempre cuando vengo bueno eso es cierto belu siempre salta auqnue yo le diga que no salte ha hoy tuvimos historia la pasamos genial con la profe el viernes terminamos de ver la peliiiii ali me pidio el celu y no pude decirle que no no pude es mi nuestro gran corazon ademas ella no es tan malvada proque e dijo de acompañarme aunque depsues me fuera con pitu ella es buena al menos en parte creo que hago mal en dejar que lu se deje influenciar siempre por las amigas con lorena psaba lo mismo jamas puede decidir ella qu hacer siempre los demas al menos en el cole en fin... ¿porque siempre pasa lo mismo? porque nunca podo no hacerle caso ha andie? ¿porque siempre lu le hace caso ha todo el mundo? nunca hace lo que ella quiere al menos por esa parte en fin... yo si sabia que se re notaba yo le decia ha lu si seguis asi algun dia se va ha enterar ¿y que creen que paso? si asi es el tutor se entero bueno al menos no nos dijo nada ahora ha estudiar para civica para el miercoles que viene y geografia para mañana igual es re facil en fin... esperemos que todo siga asi de bien ha hoy charlamos con tamara liz ha y natalia ha y tamara tambien gusta del profe que gran novedad no e sla primera vez que sabemos que alguien mas gusta de los profes (como por ejemplo en elf rancisco que muchas chicas de nuestro curso gustaban de javier) chocolate por la noticia pero bue igual es ecreto ¿que proque lo digo aqui? porque se que el tutor jamas va ha leer esto bien ha estudiar y intentar aprobar als materias al menos el ultimo trimestre asi nos levamos solo los 2 primeros en fin... ser la mejor que os dejemos als fotos y nos vallanmos os queremos lunaticay requiel ****travesura realisada******

No hay comentarios:

Publicar un comentario