martes, 27 de octubre de 2009

dia genial sali antes debo de estudiar el viernes para historia y mañana no hay clases lastima yo queria tener musica pero no me tomo aun civica






hola mis pichoncitos de mamut aqui requiel encerio deberia de intentar convencer ha lu de que escriba aunque me encanta escribirles asi que no me quejare mas esta vez soy un dulce osito de color castaño claro chiquitito jamas habia intentado ser un osito y es fantastico aunque prefiero ser un lobo en fin... hoy hemos tenido un dia mucho mejor que ayer para empezar nos levantamos temprano y fuimos ha gimnasia con la plomo de samanta (ha no quejarse es nuestra mejor amiga) en fin... la verdad que hoy la pase barbaro en el cole empezamos re mal con matematica (ha la que no escuchamos nada casi lo unico que haciamos era charlar con sami o dejar caer nuestras cabezitas en el banco y SIMULAR que la estabamos escuchando) nadie la estaba escuchando.

En el recreo estabamos con Liz,Tamara,Natalia y Ayelen,cuando aparecio el profe y tutor y tami y yop nos lo quedamos mirando,nos estaba hablando pero casi ni escuchabamos lo cual es grave es por eso que nunca me entero de nada de lo que hay que hacer en musica creo que seria mejor no mirarlo ha los ojos si seria una muy muy muy muy buena solucion.

cuando se fue nosotras lo seguimos con la mirada y Liz dijo que lo nuestro ya era gravisimo en fin... la verdad que me re divierto con ellas son re copadas y son mis mejores amigas junto con sami la verdad que las reeeeeeeeee quiero y admiro creo que son mis super mejores amigas junto con sami brabra y cami la verdad que las re quiero os quieremos chiquis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

estaba sami asi que empezamos una pequeña discucion sobre si el tutor era lindo o feo algo asi como divertido pero bue la verdad ha nosotras nos gusta ¿y que con eso? y que venga alguien ha contradecirnos que si es lindo chocolate por la noticia en fin.....

la verdad que la pase barbaro en la escuela la profe de lengua nos dio bastante tarea que terminamos por suerte raipidismo gracias ha que ha lu le encanta esa materia y le agrada la profesora genial re buena y explica barbaro al menos con ella es imposible dormirte leimos la hechicera del mediodia al fin nos encanta esa novela es la mejor novela que hay nos encanta muchisimo.

antes de eso tuvimos historia que la pasamos barbaro ha tenemos que estudiar para el viernes porque toma pero la verdad que la pasamos buenismo nos encanto hablamos de als pelis que habiamos viso estuvo re entretenido la verdad que la pasamos buenisimo otra materia genial otra materia que no es aburrida y que es una de las mas divertidas.

hoy solo tuvimos matematica,historia,lengua dos materias geniasles (lengua e historia) y una materia horrible matematica) al menos mañana nos salvamos de la prueba de civica y de caba la bruja malvadesca lo unico que lamento es no tener musica con Ezequiel wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que horror!!!!!!!!!!!!!!!! al emnos nos quedan clases ¿nop? y vale mis hermosos se nos fue la columna hoy me bañe ¿lluvia? na jajaja siempr me baño los martes y jueves porque hoy tuve educacion fisica al fin... y al fin hacen paro guaaaaaaaaaaaaa al fina otra vez como el año pasado que teniamos para ha cada rato y despues pretenden que estudies jajaja minga al menos para ingles minga pero histroia si estuidaremos el jueves ha la noche en fin.... besoso os queremos dedicado especialmente ha ali que tanto te queremos hermanita soso la jejor gracias amiguis por hacernos la vida ams divertida y genial te quremos y siganos en esto que ha sido

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E-L -M-E-D-I-O-D-I-A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os queremos chiquis requielylunatica ****travesura realisada***






No hay comentarios:

Publicar un comentario