miércoles, 7 de abril de 2010

hoy fui a visitar al profe eze,estudios,noticias nuevas y "reveldia"






hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? pues espero que algo menos agobiada que yopi bien primero y principal le queriamos agradecer a ali nuestra amiguis que siempre nos hace reir y nos hace sonreir y sentirnos bien en verdad cuando estamos tristes (lo cual nos ocurre a menudo ultimamente) encerio sos una gran amiga y te reee queremos gracias por sin saberlo ayudarme) bien comenzaremos en que hoy volvio el profe eze casi mas nos da algo con tama al verlo entrar encerio necesitabamos un babero es genial y nos encanta y lo amooo muchisimo estoy super feliz de que haya vuelto al cole.

sigamos con algo malo tuvimos prueba de matematica (en la que luna apesar de haber estudiado ayer con su mama se saco un 1 mas grande que esta casa porque no se acordo de nada) en la primera hora tuvimos en realidad fisica o quimica (que nos confirmo la prueba para el dia 16 de abril) a entre otras cosas nos puso un mb porque hicimos los deberes y le respondimos bien una pregunta sobre la sustancia y la materia es re buena profe lo que pasa es que nos da mucha pereza estudiar aunque no nos quede de otra porque si no la mama de luna la matara (es literal aunque esta bastante enojada por la prueba de matematica en la de seguro se saco un one) .

hasta dice que va a buscar una maestra particular y todo (conste que estamos aqui yo requiel estoy trasformado en un gato color anaranjado y lunita solo porque se fueron a los edificios de verastegui y pasco) al menos se que no le agrado que nos preparara y que le dijeramos que nos fue recontra te mal.

bien pasemos a algo mas alegre y comenzemos desde el principio re festejamos con tama que haya vuelto y despues de fisica o quimica tuvimos recreo,alli aprovechamos para irlo a visitar al profe eze que tanto queremos tras decirles a las chiquis (tama,naty,jessi,liz y yama) que ivamos a visitarlo (y tama nos dijo que le mandaramos saludos suyos dicho sea de paso) bien cuando llegamos entramos ambos como siempre y yo le decia a luna "saludalo esta vez que la otra vez no lo saludaste" y ella me decia que nopi nop haber si me pongo colorada y todo bueno entre la pequeña disputa que soluciono el tutor eze,cuando entramos al aula (subimos las escaleras que dan al lugar mas magico y genial de todos: musica) vale cuando entramos al aula le dijo a luna:

- ¿no saludas? -

ella solo asintio le dio un beso en la mejilla y se disculpo diciendole:

-perdone profe no me di cuenta -

lo cual aqui entre nos es una gran mentira puesto que ella tenia el dilema de si lo saludaba o no (ya vieron que si lo saludo) se olvido de decirle que nos habia ido bien en fisica o quimica y nos quedamos escuchando al tipo de ukelele (o como se escriba) ese que canta genial y nos quedamos (ma sbien luna se quedo) mirandolo toda la hora y charlando con el.

luego de esa magica hora bajamos a historia y mato a unos cauntos ya que llamo y a otros no los mato porque estudiaron a nosotros (luna tenia la vinchita de hippie puesta ahora le explicamos porque se lo decimos) no nos llamo aunque tal vez nos llame el viernes porque ya nos saltio bastante y aunque tengamos buena nota es extraño en fin.... asi dijo que le quedaba bien esa vinchita y a ella le facino puesto que su profesora favorita este de acuerdo con algo le encanto va nos encanto y facino a ambos.

despues de dictarnos los deberes (del triunvirato y la asamblea del año 13) nos hablo muchisimo sobre todas las revoluciones alberti la revolucion de mayo y los gobiernos patrios aunque tomo mas que otra cosa y a nosotros no nos llamos (aun asi debemos de estudiar el cuadro para el viernes) ademas debemos de levantar civica eso tambien y la semana que viene tenemos las pruebas de biologia y la de fisica o quimica (demos de ponernos a estudiar algo que aun no hicimos lo cual esta muy requete mal aunque si estudiamos para historia y matematica aunque a esta ultima fue un fiasco) ademas de lengua que debemos de estudiar para la semana que viene en fin..... la pase barbaro con el profe eze y me mato enserio me hizo re sonrojar cuando me dijo que no lo saludaba por dios santo la de cosas que pensaba en ese momento mejor dejemoslo a su imaginacion (si mal pensados asi es) su sonrisa me encandila siempre ya vale me deje influenciar por mi donde estaba asi que debemos de estudiar este año mas que el anterior ademas es mejor estudiar durante el año que en las vacaciones asi que a estudiar (aunque no se quiera hay que hacer un minimo esfuerzo posible) esperemos que esta semana termine muy genial y que nada mas pase asi charlamos con las chicas (mis mejores amigas las locardas de tama,naty,jessi,lyz y yami) siempre charlamos con ellas y son nuestras mejores amigas.

mas noticias y novedades aun no hicimos el tp de geografia debemos de hacerlo y el video para el bicentenario tambien (aunque ese lo hara el amigo de mama si es que se acuerda si no no se que es lo que voy hacer) entre otras cosas que me pasaron la mas destacada fue que tuvimos una hora libre porque no fui con la bruja malvada de mecanografia me quede abajo y quise subir a visitarlo de vuelta al profe pero no pude porque no estaba virginia nuestra preceptora a salimos antes porque terminamos la desastrosa y nefasta prueba de matematica y nos dejaron salir aunque esperamos a la mama de luna que le da miedo la calle con todo lo que esta pasando ultimamente por lo cual nos va a buscar (y ademas porque nos da miedo volvernos solos dicho sea de paso) esperemos estudiar mas aunque la mama de luna nos pondra a estudiar eso seguro aunque seguiremos por estos lados escribiendoles todas nuestras memorias dedicadas a ali que tanto te queremos y te agradecmeos por darnos aliento y comprension te re queremos hermanita bien asi ¿porque rebeldia? ¿porque pusieron ese titulo? por varias razones aunque mas que nada porque la profe de historia marta neustra queridisma marta marcovequio nos dijo que asi luna parecia mas adolecente con la vincha de hippie (que no se si recuerdan que las locas de sus amigas le compraron la vinchita son geniales chiquis) lo cual nos hizo reir justo lo que no queremos ser adolecentes en fin... ¿que pardojico? ¿nop? bien asi al fin estamos solos ya que sus papas aun no han vuelto ni su hermanita esperemos poder seguir disfrutando de esta paz mucho tiempo mas aunque lo bueno dura poco porque despues es un lio tremendo por no decir quilombo.

un compañero nuestro,manani marco mercado (asi se llama pobre pibe) esta trabajando en una pizzeria (aunque mucho no se lo creeyetron los demas yo si le creo proque haber pensemos ¿que ganaria con mentirnos a todos y a la profe de history martita incluida? nada absolutamente nada) ops creo que volvieron no falsa alarma menos mal porque con todo lo que tenemos que estudiar estamos aca mmmm no creo que les agrade y mucho menos porque la mama de luna esta re enojada con ella porque le fue mal en matematica y tiene previa matematica de 2 año (ahora entienden el problema) es porque solo se pueden dejar dos previas y si deja matematica de 3 ya seran dos encima dicen que 3 es el año mas dificil.

bien esperemos que nuestras notas mejoren (al menos las de civica y matematica seria mucho pedir) y esperemos que nada mas pase y que el profe eze nos siga divirtiendo como siempre con sus frases y sus dichos ademas de su buen humor que nos sigue alegrando nuestro martes y miercoles a no les contamos nos cruzamos con sami a quien saludamos mas que contentos mientras nos ivamos nos facino encontrarla y bueno mis amores mis pichoncitos de mamut se nos acabaron las noticias aunque volveremos pronto a me olvidaba la de mecanografia es una F-O-R-R-A y asi en matusculas y con letras de neon si quieren tambien porque nos hizo sacar la vinchita de hippie diciendo que no nos quedaba bien y que no debiamos de "usar esa ridicules adentro del aula" ojala le hubieramos dicho algo eso no nos agrado tan felices que estabamos a nosotros nos encanta (aunque a la mama de flor y a la profe bruja no les agrade) la seguiremos usando y creo que es nuestra segunda rebeldia (si cuentan que no estudiamos para civica es nuestra segunda rebeldia aunque esta vez esperemos acordarnos y de estudiar historia tambien) bueno ahora si la columna se acabo a hoy vimos house con mama nos encanta esa serie ese doctor es de lujo ademas tenemos sus frases en nuestro faceboock (que ya les pasamos ¿o nop?) bueno es el doctor mas genial de todos ojala el nos atendiera algun dia en fin... dejando eso de lado os queremos mucho nos vemos luego (o cuando nos dejen volver) os queremos la hippie y el daimon mas locos de todos os queremos requielandflorluna ***travesura realisada***

pd:ali me has pegado la costumbre de las podatas no cuenten de esto a nadie osea top secret
pd2: cualquier oracion que les haya molestado avisenos
pd3·:dejen comentarios alimentan nuestro eantusisma y es genial y nos hace mucho bien que nos lean
pd4:no sabiamos que el papa de jessica trabajaba en el colegio.
pd5:los cuadros sinopticos ayudan mucho mas a estudiar y son mas divertidos
pd6:la profe de historia martita sigue idolatrando al tan famoso martin que ya conocimos y nos cayo re bien (martin es su hijo por si se lo estaban preguntando)
pd7:no sabemos que mas decirles solo que estamos en el muere y esperemos que todo mejore ¡¡¡mama and papa help !!!!!!!!
pd8:si seguimos estudiando al menos civica y matematica con mama y papa
pd9:mama nos va a matar pronto
pd 10:me hacia ilusion llegar al decimo mmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡los queremos
muchisimo!!!!!!!!!! a y mama le compro a luna unos pantalones re comodos ademas de remeras y un sobretodo re lindisimoooo ahora si besos y apretacorazones de florcita florlunayrequiel lunatica uizaka cullen wonka lupin black ***travesura realisada****

1 comentario:

  1. Primero no me agrada saber que andas triste, vale? tenés que ser felíz siempre sino iré a jalarte de las greñas para que seas felíz!!!

    :]

    Suerte con su prueba de matemáticas y que no te regañen mucho^^

    Y estudien par de vagos!!! o.ó!!

    xDDD

    Bueno los quierooo *O* saben que acá en méxico siempre cuentan conmigo y pues a ser feliz que nada más para eso estan :] y para estudiar.. así que estudien y saquen buenas notas ^^

    ResponderEliminar