sábado, 10 de abril de 2010

nuevo peinado,nueva tele y nuevo celu




hola mis queridos pichoncitos de mamut ¿como andan? primero deciros que agradecemos a ali por sus consejos que seguimos (o intentamos seguir) bueno la cuestion es que el jueves estudiamos historia y el viernes no nos tomo la mina al final nos toma el martes lo cual significa que tenemos mas dias para estudiar.

¿que porque ese titulo? asi aqui requiel (trasformado en un gran lobo de color negro oscuro) veran el viernes (osea ayer) tras muchas peleas a luna la convencieron para que se dejara peinar y maquillar y asi fue como chavy o sabri (una amiga de ella no tiene nada que ver con chuavechito no se me confundan) ali o alicia (o nuestra peinadora y maquilladora),silvi (o silvina que ayudo tambien),o natalia lofaro (aclaracion inminente no es naty nuestra mejor amiga pero si es mi amiga esta naty es de nuestro curso) aclarado es epunto y tras muchas ruegos y suplicas la de ingles me dijo0 que me habian agarrado y la de historia opino diciendonos que estaba muy linda y que parecia asi una verdadera adolecente y una verdadera señorita que le quedaba muy bien ese peinado y ese maquillaje.

despues (nos salvamos de que nos tomara la de civica y la de historia aunque la de historia nos toma el martes) fuimos con las chicas ha hablar en el recreo las re queremos y son nuestras mejores amigas son geniales tama,naty,yami,jessi y lyz (se unio a nosotras lo cual nos agrado mcuhisimo) la pasamos re bien juntas y charlamos muchisimo las re quiero y son mis hermanitas (si junto con ali mi querida ali que tanto nos ayuda gracias amiga me re hiciste sentir mejor y ahora estamos mucho mejor) bien ademas de que la de mecanografia nos esta enseñando a escribir sin mirar y es genial porque escribimos todo con a como alfalfa o alsada o daga o gasa o asada o laja todos con a lo cual nos encanto la verdad que es genial mecanografia aunque la mina se una bruja esta buenisimo aprender a escribir sin mirar a mi me encanta escribir sin mirar en fin..... despues tuvimos ingles lo que no tuvimos fue fisico o quimica que la profe falto es re buenita la verdad que es muy buena en fin.... a parece que marta no viene el viernes y eso significa que salimos antes en fin..... esperemos que todo siga tan bien como hasta ahora a vimos house y los chicos dijeron que estaba muy linda asi peinada y maquillada se los confieso jamas me he maquillado porque prefiero estar al natural que toda pintarrajiada pero cuando me dijeron que solo era un poquito me hizo ilucion y acepte (tras las insistencias de requiel trasformado en una rata color gris escondido en mi bolsillo del pantalon) la verdad que quede explendida (pobre alicia si que tuvo mucho trabajo para pintarme los ojos porque me molestaba muchisimo pero al final lo logre y quede de lujo) ella me dijo que si me pintara mas seguido no me molestaria tanto pero bueno la verdad que la pase barbaro cuando me terminaron de pintar y me vi re sonrei jamas me habia pintado y me encanto que la de historia dijera que me quedaba muy lindo y que parecia una señorita de verdad.

a si sobre la tele hoy (sabado para el que se me perdio) pa and ma comrparon una tele nueva un lcd que se ve de lujo parece un cine (y de echo es como tal) me encanta esta tele mas chatita que la otra me fancina es genial y lindisima,si tambien me compraron un celular con camara (asi es podre sacar fotos y bajar musica que es lo que mas me agrada) y pasarlas aqui (asi tengo un excusa para sarcale otra foto al profe eze y de paso a mi chiquis naty,tama,lyz,jessi y yama) que no se librarna tan facilmente de que les saque una foto ahora lo estoy cargando cuando termine me sacare una foto con pa,ma y solchi y bajare musica asi que si no me ven hasta mañana no se asusten que lo estare probando aunque aun me tiene que dar la linea y esperemos que esta vez no lo pierda ma dijo que me lo iba a pegar en el bolsillo del pantalon con cinta adeshiva es gracioso pero deberia hacerlo asi no lo pierdo y puedo decirle cuando salgo antes y cuando nop besos mis purretes (si ya empieza casi angeles uipiiiiii es que lo re vemos con mama y es genial al fin empieza) os queremos muchisimo (dedicado exclusivamente a las chiquis tama,naty,lys,yama,ali,alicia mi maquilladora,chavi mi otra maquilladora,naty mi otra maquilladora y a el profesor mas lindo de todos el profe eze que aun nos hace sonreir)
atte,requielyflorluna ***travesura realisada***

pd:nos encanta la muisca de 30 seconds to mars (o 30 segundos en marte) es genial nos facina gracias mis chiquis por hacernoslo escuchar esta buenisimo

pd2:esto es sin fines de lucro no ganamos dinero con esto solo nos deshaogamos

pd3:ali amigaza esperamos tus comentarios te re queremos gracias por hacernos sentir mejor es buena saber que apesar de todo contamos con una amigaza como vos

pd4:el que se rio con algunas de nuestras entradas diga esta frase:

"este blog me hace reir tanto que se lo pase a todos mis amig@s" o esta otra "este blog me hace cagar tanto de risa que lo tengo en mis favoritos" cualquiera que elija estara bien para nosotros.

pd5:la palabra c.a.g.a.r e i.d.i.o.ta se nos esta pegando en nuestro vocabulary

pd6:estamos mas reveldes way que nunca y quienes no sepan quienes son se los dejamos de tarea

pd7:aun no hemos echo lo de geografia ni lo de economia

pd8:odiamos economia y geografia

pd9:n0s encantaria volver a tener musica y tutoria con ezequiel

pd10:esto de las podatas nos esta gustando

pd11:yami y yo somos iguales ambas graciosas y divertidas

pd12:tambien me indentifico con tama y naty porque somos dos locardas

pd13:con jessi me identifico porque somos ambas muy divertidas y con muchas ideas ingeniosas

pd14:con lyz me identifico porque tiene ideas muy buenas y geniales

pd15:las frases del doctor house estan barbaras

pd16:esa soy yop de hippie totallleeeeeeee y fataleeee espero que os agrade (y me salio un versito)

pd17:aqui le dejamos una frase de house:"Una enfermedad que ataca al cerebro, al corazón y a los testí­culos ¿no será un poema de Byron?" esta de lujo da re risa house sos un C.A.P.O besos requielyflorluna ***travesura realisada***

1 comentario:

  1. Muchas posdatas o.o
    las amé xDDD

    Bueno ya saben aquí siempre cuentan conmigo ^^ no hay duda y pues me re encantan sus entradas, me rio mucho con sus patoventuras :]

    Rebelde way *-* es tan guay esa seriie novela o lo que sea xDD Benjamín rojas :baba:

    Saludines, los quiero!

    ResponderEliminar