miércoles, 13 de abril de 2011

Dia de examenes, hora libre, Musica y Amigas.

Hola mis pichoncitos de Mamut ¿como andan? Hoy vine Verdaderamente feliz. Para empezar mañana entramos a las 14 (si asi es entramos tarde YEAH) y bueno empezare desde el principio. Primero en el cole tuve Biologia (Wuakala es horrible asì nos dijo cuando tendremos la prueba es el 4 de mayo para la que estudiare) Pues hoy vimos macromoleculas y polimoleculas y me saque un 7 en El Tp de Biologia. Luego tuvimos 2 horas libre y ahì fuimos (si digo fuimos porque eramos 4 los que fuimos a musica de mi curso) a musica. Fui la primera en llegar y tras tocar la puerta el profe me abrìo diciendo el "otra vez" (Ya habìa subido en el Recreoxd y volvi a subir a la hora siguiente tras tener libre ¿capisco?) Pues hable en el recreo con las mis hemanitas las chiquis a quienes adoro (Tama, Naty y Yami) vi y re vi al profe. Cantamos como antaño y fue re divertido, nos reimos, cantamos (mas bien desafine bastante) y la pase barbaro dos horas con el fue lo mejor de todo (claro que el dijo que ya parecia un club pusto que todos entraban a cada rato y que nos empezaria a cobrar por hora) eramos muchisimo en Musica y estaba sentada debajo del ventilador, el profe dijo que saldria volando y nos reimos todos (cosa que no me extraño sus clases son las mejores del mundo entero) a consecuencia de eso me resfrìe pero no me importa en lo màs minimo nos reimos y la pase barbaro no hay dia que no deseo ir a musica y desearia volver a tener musica y tutoria con Ezequiel de verdad son las mejores clases las adoro y daria todo lo que tengo con tal de volver a tener aunque sea una hora de Musica (claro que asì ya no podria tener otras muchas materias ¿y que me importa? a mi no me importaria en lo màs minimo) Pues nos divertimos, cantamos y mire y re mire al profe enserio faltaba que le diga: "Hola ¿que tal? sabias que te estoy mirando fijamente" pero no me importo porque la pase barbaro y hoy estaba de infarto lo juro que estaba de infarto por Merlin es precioso y re lindo (cuantas veces lo habre escrito en el Blog ya ¿no?) Bueno despues tuve las horas de Matematica en donde tuve la prueba en donde deseguro no me fue tan bìen (Porque vamos es matematica y la odio) Y despues tuve Mecanografìa pero no me toco subir a mi al irse Virginia ya no pude irme y espere a que los que les toco escribir bajaran. Bueno ese fue mi dia Luego cuando llegue me enfrasque en mi estudio de la Antartida y muere mariano moreno ejem ejem digo el cabildo abierto no quise decir Historia (con la profesora Reina es horrible esta materia pero hare el intentoxd) Bueno eso es todo luego charle con El quemero (digo Martin Terrible) y con Ara Luego tuvimos la nefasta prueba de Matematica y luego tuvimos Mecanografia y nos fuimos a casa. Despues comi tostadas y un cafe con leche, me puse a estudiar Geo, Conta y History para mañana y ahora estoy viendo El elegido la novela de mi amor imposible desde mis 9 años, Pablo Echarri y Paola Krum. Adios nos vemos mañana en otra noticia del noti 15 atte, Lune Evil y FlorlunayRequiel ***Travesura Realizada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario