sábado, 30 de abril de 2011

El reflejo de mi corazon: La lluvia cayendo en Buenos Aires.

Hay formas y formas. Maneras,retratos,caras y hasta imbeciles que las portan como si fueran los grandes dioses del universo, de esos que siempre se creen mejor que los demas y solo son unos inutiles. Nunca entendí la manía que tenían algunos de dejarse llevar por sus emociones y pese a ello, yo más de una vez fui una de esas personas.

Reflexionando sobre todo esto, me encontraba cuando comenzo a caer una lluvia finita y muy chiquitita, casí como pidiendo permiso, para adentrarse en nuestras calles porteñas y ser presa, de los insultos de cada uno de los trausentes que concurrían a sus respectivas obligaciones.

Y estaba yo en aquel cafe preguntandome una y otra vez: ¿por que tenía que llover justo hoy? Recorde las tardes con cafe y un buen libro, las risas, los besos a escondidas y la manera en que siempre me sentía cada vez que me miraba.

Mis cabellos castaños oscuros y mis ojos del mismo color, reflejaban el dolor de mi alma, nadie me miraba ni me veía, yo solo lo recordaba a él, al unico, al que hasta hace unos momentos atras, le entregaba cada uno de mis besos.

Él nunca más, sería digno de mi amor, porque alguien que te lastima, jamas sera digno de tí, o eso suele decirme mi abuela, cada vez que le cuento que saldre con algun chico que me gusta.

Lo recorde, por merlin, que lamentablemente lo recordaba perfectamente, su sonrisa afable y cariñosa, sus ojos dorados que te invitaban con solo una mirada a paises lejanos, su cabello marron grisaceo claro, su ronca voz y sus vestimentas raidas, enmendadas con simples parches puestos a los apurones.

No, no podía permitirmelo, no caería en aquellos recuerdos, jamas volvería a verlos, no de nuevo, negue con la cabeza furiosa y me di cuenta, de algo absurdo y sin sentido, sin proponerselo, la lluvia torrencial, más parecida a un terremoto de agua salada, que indundaba las calles de mi amada cuidad, reflejaba cada uno de los sentimientos de mi malherido y roto corazon.



Una pequeña (en mi modesta y propia opinion) Aguafuerte Porteña. Solo dire que me inspire en un cafe y una señorita, que se veía bastante triste, lo demas fue solo imaginacion y creatividad solo espero que les haya gustado y que comenten tanto si les agrado como si les parecio horripilante. Por cierto me imagine al tipo, que la había dejado, como a un personaje de Harry Potter. Por más que no di nombres, utilice una descripcion igualita a uno de ellos. Solo lo aclaro y digo que esto es sin fines de lucro y todo producto de mi imaginacion y de mi intriga por saber porque esa joven se veía tan alicaida.

Besos y espero comentarios o tomatazos. Lune Evil RequielyFlorluna ***travesura realizada****

No hay comentarios:

Publicar un comentario