martes, 12 de abril de 2011

Un siglo y una mentira dolorosa

Hola mis pichoncitos de Mamut. Supongo que esto se publicara el Jueves pero no me interesa, cuando ni donde se publique. Solo necesito contarles algo que me dolío muchisimo. Es absurdo y ridiculo que me importe es más deberia de olvidarme de aquel altercado pero me alegro ver que Ara, mi mejor amiga, me ayudaba y que confiaba en mí. No salí al recreo y me sentía mál, demasiado para mi gusto, mis hermanita, Tamí,Naty y Yami, tambíen me ayudaron muchísimo hoy. Les estoy profundamente agradecida y se que son las unicas personas que en verdad confian en mí. Pero necesito contarles mi verdad, se que suena a sacado de una novela, pero lo necesito y espero que alguien se t0me el trabajo de leerlo y reflexione sobre el asunto. Hoy me acusaron por así decirlo de "Fraude" ¿que de que hablo? Se les cruzo en la cabeza la absurda idea de que me había copiado todo de los diarios. Punto numero uno: ¿que mierda les importa a ellos si me copio o no? Osea ¿no sería a mi a la unica que le deberia de importar? Metiches y farsantes. Eso es lo que son y lamento tener unos compañeros tan de mierda, intentarme ensuciar ¿a mí? No soy una buena samaritana, ni soy una santa, porque considero que nadie y reitero, nadie lo es pero ¿que motivos les di para que dijeran algo así de mí? y otra cosa: ¿por que a mis antiguos compañeros tambíen les molestaba aquello? Se que hay algunas veces que no me salen las cosas y recurro a mi madre. Y ella solo y repito solo leyo el texto. solo le dije: "Ma fijate mis errores de ortografía y si debo de agregarle algo más" ¿tan daniño, malo y prohibido es eso? Es que acaso los muy boludos ¿nunca jamas le preguntan cosas a su madre?. Por favor, a mi esa no me la vende nadíe. Toda persona que escribe, todo escritor, todo alumno, todo erudito importante, absolutamente todas las personas, antes de dar un discurso o de entregar un ensayo importarte piden una segunda opinion. Ahora me diran que no ¿verdad? ¿por que conmigo? ¿por que yo? no me meto con nadie, intento ser buena amiga y compañera de aula, ¿por que intentan lastimarme a mí? es más no lo lograron, porque aunque no lo paresca soy fuerte y más inteligente de lo que ellos creen. No intento hacerme la victimaria, ni darles lastima, solo os digo que me tienen soberanamente HARTA. ¿Que por que? Esto no es nuevo y me molesta que se diga o se hablen mentiras de mí, me molesta que sean tan METICHES y tan malvados. Para acabar solo os dire que hoy no paso nada de mucha relevancia, solo que vi y re vi al profe Eze con Tamí y este altercado que les he comentado. Solo deseo que reflexionen sobre el asunto y me den su opinion, solo pido una lectura nada más y un consejo tambíen es aceptable. Adios nos veremos mañana o bueno ya casi hoy esto sucedio el Martes 12 de abril del 2011 Pero lo publico el 13 de abril. Esto es todo lo que queria decirles, Releean mi texto, piensen y reflexionen sobre el asunto. Piensenlo y meditenlo tranquilos. Solo deseo que sepan que jamas fui una farsante ni mucho menos aparte si no me gustara escribir ¿que hago en este medio? es ridiculo y lo digo enserio. Jamas lograran lastimarme. Soy fuerte y lo se. Adios me ire a leer Harry Potter. Besitos y abrazos Lune Evil Florluna de Black, Señora de Black y Lune Lupin ***travesura realizada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario