domingo, 12 de junio de 2011

Mi primer Roll en el Mundial de Quidditch.




Hola mis queridos pichoncitos de mamut ¿como andan? bueno esta vez venimos con requiel a este preciado espacio y mi periodico personal, a dejarles mi primer roll en el juego del mundial de Quiddicht que se esta gestando y armando en la pagina www.harrylatino.org Por cierto si quieren aun pueden ir y me agrdaría tenerlos como enemigos (o compañeros de bando) allí soy odefa (si soy una linda y novata fenixiana) que lucha contra los malvados mortifagos y esta en una preciosa familia la Evil Lestrange con sus adorados papa Mefis y Sol y trabajo además en el Ministerio de Magia como Fiscal Magica y me encargo de vetar todas las leyes magicas y llevarle cafes a mi jefa  y demás cuestiones ministeriales. Bueno esto es un pequeño Roll que he hecho con motivo del emotivo y trancendental mundial de Quiddicht que andan preparando. adoro ese roll y pues aquí os dejo mi preciado y extenso prologo. disfrutenlo y arriverechi mis queridos amigos.


Lily Atia Octaviana – Veela, Orden del Fénix, Empleada Ministerial.

Centro clandestino de reuniones de La Orden del Fenix (Londres).

La cuidad era un caos total, transitar ya no se podía, la fenixiana, bufo molesta, por merlin ¿nadie podía correrse? Llegaría tarde como siempre, ya escuchaba a sus compañeros quejándose de su tardanza, pero siempre había sido muy despistada entonces ¿Por qué les molestaría? Además ella creía fervientemente, que ya estaban acostumbrados a las ideas y las quejas de su compañera.

Un señor con barba negra, una grande y lustrosa barba negra, repartía gratis el diario El Profeta, la funcionaría suspiro y le arranco de las manos el periódico, dándole una encendida mirada, al bello repartidor, que se quedo pasmado mirándola, sin seguir intentando convencerlos de que le compraran a él.

La fenixiana, se río sin poderlo creer y a medida que leía el diario, su ceño se fruncia cada vez más, bufo enfadada y doblo el diario, tirándolo en el primer cesto de basura que encontró.

Lo cierto, era que llegaría tarde, a una importante reunión con sus familiares y eso no podía permitírselo, necesitaba saber como se organizarían, para cuidar a toda la comunidad mágica, aunque, ya había escuchado en su lugar de trabajo unas cuantas indicaciones para sus compañeros de trabajo, ahora le tocaba el turno a su amada Orden darle su tarea y no le extraño, escuchar cuchicheos, apenas puso un pie en el centro de reuniones.

Se adentro, sin pensarlo, siquiera dos veces, allí estaban todos sus amigos y colegas, a algunos los conocía más que a otros, pero no hubo tanto tiempo para charlar cómodamente, ya que muy pronto, cayeron los pocos magos y brujas que faltaban y la reunión entro en sesión.

- Se deberán formar grupos de 5 0 8 magos, los más juntos posibles, debemos defender ese local, con uñas y dientes, no debemos dejar que nos tomen por sorpresa, a y antes de que se me olvide, seleccionaré a algunos de ustedes, para que cuiden a los espectadores, el día del mundial, espero que no les moleste y que a pesar de todo puedan disfrutar ese tamaño y trascendental espectáculo, bueno ahora sí que Merlín los bendiga y mucha suerte – Sentencio solemnemente nuestro líder y tras un guiño de su ojo, todos se fueron esfumando de esa reunión rápidamente –

- ¿Creen que habrá mucho ajetreo aquel día? – Pregunte a nadie en particular, pero solo quedaba una bruja, con cabellos negros y ojos marrones, que no conocía del todo bien, que me observo y se encogió de hombros, sin darme su opinión al respecto –


Suspire y me revolví mis pulcros y preciados cabellos, recordé la noticia del diario y negué con la cabeza incrédula, los elfos estaban locos y deberíamos de ponerlos en su lugar, aunque claro no sería yo, la encargada de tamaña y escambrosa tarea, por lo pronto, ya me imaginaba todos los hechizos protectores y la seguridad ministerial, que de seguro tendría aquel día el mundial y esperaba de todo corazón, poder continuar haciendo pulcramente bien mi amado y dulce trabajo.  


Este es todo mi roll bueno mi primer lindo y bello roll, con muchos errores de ortografia y mucho cariño y amor pues eso es todo por hoy. Nos vemos cuando el viento lo decida. Besitos LunaticayRequiel FlorlunadeBlack, la Fenixiana mas loca del mundo ***travesura realizada***    

pd: He puesto mi firma actual porque ahora pedire una con el Quiddicht y cuando pase todo esto volvere a poner esa firma ¿vale?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario