miércoles, 8 de junio de 2011

Pasíones y Reproches.

No entiendo porque fuimos al mismo lugar. Hay tantos rincones y tantos pubs entonces ¿por que apareciste justo allí? ¿que deseabas y querías? No se ni porque me quede quizas sea porque supuse que pasaría, que nos volveríamos a ver, que me verías y la chispa que se había extinguido volvería asomar en nuestros ojos. Supuse que ya no lo soportaríamos más. Tu me mirabas en toda la noche, tus miradas no eran furtivas ni mucho menos disimuladas, me mirabas como si de verdad me desearas. No se como me sentía solo sabía que te necesitaba. Me miraste y me indicaste con la mano tu mesa, entendí tu indirecta no era tonta y supuse que querrías de mí. Solo deseabas verme, me extrañabas o eso intentaste decirme y mientras más hablabas, más reproches te decía ¿por que me dejaste? ¿por que si me amabas te fuiste con ella? eres un ser repulsivo y te odio. Nada de lo que te decía te importaba, solo me mirabas (o más bien me desnudabas con tu mirada) y hacías que mi corazon latiera cada vez más rapido, tanto que temí morirme sin poder volver a probar tus labios y tus besos.

En un momento sucedío, no se cuando ni como, solo se que me estabas besando acallando todos mis insultos y mis ideas, no había libros que pudieran describir ese beso era como sí me dijeras un "perdoname aun te amo" y la verdad que apesar de mis celos y mis reproches, no podía evitarlo y no deseaba evitarte ni evitarlo más.

Te correspondí inmediatamente o eso me parecío, mi beso no tenía nada de calmo o dulce, era fiero y sentido, quería hacerte sufrir, quería hacerte daño y deseaba lograr que me miraras de nuevo, sorprendente y tenerte solo para mí.

Senti tu mano en mi espalda, no se cuando se colo por debajo de mi remera, sabía que estabas haciendo, solo deseabas volverme a ver, decirme un "aquí estoy aun te amo pese a todas las que te hice pasar" y lo comprendí, no eras perfecto y lamentablemente yo tampoco lo era, ni lo soy, ni lo sere nunca jamas, solo eramos nosotros mismos, nuestras pasiones, deseos y anhelos más secretos, solo eramos dos apasionados ex y amantes (si porque en aquel momento eramos más amantes que nada) que pese a todo el dolor que nos habíamos causado volvíamos a estar juntos, por más erroneo y malo que estuviera ¿que podía importarnos a nosotros? ¿pediríamos permiso? No, jamas lo haríamos, ni lo hicimos, mis reproches quedaron olvidados, tus besos en mi cuello me quemaban, me hacian desearte cada vez más, no me di cuenta cuando entramos a la Sala Prohibida o así decía que se llamaba, escuche gemidos y pedidos de más, muy pronto más del estipulado descubrí porque habías elegido ese lugar, ya etendía todo y tambíen sabía porque había ido aquel sitio, quería verte y encontrarte, solo deseaba amarte como la primera vez que nos vimos y reconocerte en cada roce y cada beso furtivo que nos dabamos eramos fugitivos del amor y la pasion que en aquel sitio nos teniamos y siempre pese a todo, nos tendriamos para toda la eternidad y más allá de ella tambíen porque jamas te dejaría marchar de nuevo, nunca más volarías alejado de mis brazos, te tenía en mis manos y siempre sería así por siempre y para siempre juntos hasta el final de nuestros días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario