martes, 7 de junio de 2011

No entiendo tus razones.

No entendía sus razones y jamas querria entenderlas. ¿por que su hermana? se supone que eran de la misma sangre, que jamas se cagarían entre ellas, que estarían unidas. Pero nada de eso sucedía en la realidad, ella se había quedado con todo lo que su hermana mayor más adoraba, por lo que vivía cada mañana, odiaba pensar que él se despertaba todos los días junto a ella.

Una solitaría lagrima rodo por mis mejillas, ¿Que hice? ¿Que haría ahora? Solo me quedaba el café y los recuerdos, odiaba pensar en ellos, los esquivaba pero bien sabía que no podes vivir esquivandolos porque para bien o para mal, tarde o temprano estos acaban encontrandote, odiaba las reuniones familiares, verlo a abrazado a élla, riendose y molestandose muatuamente.

No basta, odiaba mí mente necesitaba un respiro, un descanso y un solo sitio al que podría ir siempre, mi cafe literarío para poder escribir esta triste historía y luego pasarla a la web, aquí a este sitio en donde siempre plasmo todo cuanto me sucede o me invento que me sucede (nos guste o no Luna) si eso mismo nos guste o no, solo podía olvidarlo, eso era lo mejor para todos y lo mejor para mí, solo que aun no entendía sus razones, si lo tuvo todo de mí ¿que habre echo de malo? quizas solo amarlo demasiado y desearlo fervientemente si de algo era culpable eso era de haberlo amado con locura y dado mi vida por él, adoraba verlo despertar a mi lado, todos recuerdos imborrables, pero lamentablemente una no puede vivir solo de recuerdos, me ire ya no quiero seguir más con esto, no puedo seguír más, Paris, Londres,Roma, China y Los Angeles, no es inevitable, una cancion, un libro e inclusive un simple aroma me recuerda a tí y eso me parte al medio, pero yo decidí vivir así y lo soportare hasta que te des cuenta de que en realidad me amas a mí, hasta que te canses de ella y regreses a tu verdadero hogar a mis brazos y mis caricias que se que muy en el fondo extrañaras con locura. Te amo sos imposible y fuiste mi amor, aun lamentablemente lo sos, no entiendo porque tus razones vagas ¿amor? ¿de que me estas hablando? vamos, camarada, seamos sinceros tu no la amas a ella, porque por más que lo niegues, ella no soy yo y sinceramente tu me amas aun a mí, lo se sueno  como una imbecil y una tonta despechada, pero me importa un comino, yo sueno como sueno y al que no le gusta allí tiene la puerta denle a atras y para el que le gusto solo dejen algun comentarío. Aun así y pese a todo no entiendo ni querre nunca jamas entender tus razones aun nos amamos aun me amas y aun te amo solo nos separamos por élla y es injusta la vida, siempre lamentablemente lo sera y apesar de todo se que volveremos a vernos y regresaras a mí, si por favor amor mío, vuelve a mí te necesito y te amo más de la cuenta se que lo sabes y yo tambíen lo se pero ella me gano esta partida, más no el juego, aun no han dicho jaque mate ni Game Over aun podemos intentarlo ¿no lo crees? ya se no significo nada para tí y eso me duele más que tu indiferencía y tus "ella no existe para mí" cada vez que nos cruzamos una chispa salta a la vista, cuando bailamos y nos vemos a los ojos, aun nos amamos solo que no podemos ni debemos amarnos más. Tus razones son absurdas, la amo a ella entendelo de una vez, si la amas a ella entonces ¿por que cuando en el chat me decis que me amas? ¿por que seguis diciendome que soy el amor de tu vida? te das  cuenta sos un veleta cualqueira y me duele, me hiere y me molesta, aun así no puedo evitarlo odio tus razones y las mías son peores que las tuyas. te amo lamentablemente si te amo y te lo digo por más que nunca leas esto, quedate con ella y cuando te canses por favor amor regresa a mí si vuelve a mí solo una vez más para demostrarme que no todo esta perdido y que aun tenemos una vida y una esperanza, aun hay tiempo solo debemos de saberlo manejar regresa te esperare toda mi vida si fuera necesario y más allá de ella te amare, te amo y te ame lamentablemente por más que llore mientras escribo esto siempre te deseare Matías. Tuya para siempre,Lunatica.


Bueno una deshaogo ustedes juzguenlo adios nos veremos con otra entrada más feliz nos veremos luego besitos FlorlunayRequiel ***TravesuraRealizada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario