jueves, 2 de julio de 2009

bienvenidos sean todos ha las ideas de una niña medio loqui y ha un daimon cuerdo

hola mis amigos y amigas mis pichoncitos de mamut bien les queríamos dar la bienvenida ha nuestro mundo potteriano

sin harry potter soy su daimon hola ha todos me presento soy requiel

este que ha hablado recien es mi queridismo daimon lobo y que es un daimon se estan preguntando tod@s?

somos una parte de ustedes es como si te vieras en un espejo y no somos de su mismo sexo aunque hay algunas excepciones por eso yo soy un daimon y ella es mi todo si me separo de ella mas de la cuenta ya no seria como antes jamas nos separaremos eso seguro ha por cierto no se si sea mi forma definitiva pero soy un lobo y mucho mas centrado que ella aunque la quiero mucho y no te tengo que aguantar porque te re re quiero y gracias por todo aun no he tomado una forma definitiva (si los daimones tomamos formas como de un perro ha un gato o de un lobo ha un lagarto o un ciervo en teoría podemos ser la forma que queramos hasta que nos estabilizamos cuando nuestro humano crece) cosa que no creo ni queremos que pase aunque seria lindo ser siempre un lobo aunque no me molestaría ser un tigre blanco también me gusta esa forma igual ha ella

es verdad me encanta es forma ojala seas lobo o un tigre blanco ha dejaremos una foto tuya para que te conozcan y nos digan que opinan de ti

mmm vale pero que todo lo que digan sea con respecto por favor y que linda bienvenida presentándome pero para que sea justo y tenga lógica deberías de dejar una foto tuya o al menos de tu alter ego asi nos conocen ha los dos juntos ademas seria interesante y notaran que pienso antes de hablarles bien les digo que me agrada muchísimo la idea que se le ocurrió mientras la casi obligaba ha estudiar

es que no me gusta estudiar y en fin al menos tu me ayudas que si no estaria perdida menos mal que sos mas sensato que yo adoroo que seas mi daimon te re quiero mucho y sabes que sin ti no seria nada te re re quiero ojala nunca nos separemos ha un dia tenemos que dejar como nos conocimos es una linda historia eso pero lo dejaremos para despues ademas ahora tenemos tiempo libre por las vacaciones adelantadas

que no son vacaciones esta muriendo gente por la gripe porcina y el caso es grave no se si mañana deberías de ir al colegio esta bien se que es el ultimo dia pero puede ser muy peligroso aunque se que nunca te podre convencer si no lo hizo ya tu novio..... yo también adoro que seas mi humana y te adoro y quiero muchisimooooo

que novio no tengo novio solo me gusta me gusta ese chico es eso nomas bueno te re re quiero también te adoro muchísimo sos tan genial y apesar de que tenes razon yo quiero ir mañana por favor dejame ir vamos al cole por fas requiel

tu solo quieres ir para ver ha nuestro profe de música y tutor ezequiel solo por el vas que si hubiera sido hoy no hubieras ido te lo dije con Javier y con Gustavo deja de enamorarte de los profesores

YO NO GUSTO DE LOS PROFESORES vale si me parecen lindos pero pero vale vale esta bien si me gustan sus ojos y que ademas vos siempre no decís que es lógico por esa frase que siempre decís vos que el trigo o era el serval o era el arbol o era el alamo eso que decís voz siempre que ¿como era?

no me extraña que te la hayas olvidado tanto ezequiel ezequiel ya vale antes de que termine como samanta que te lo retruca ha cada rato quiero decir que te dice como te puede gustar en fin... sobre gustos no hay nada escrito dicen algunos la frase que siempre te digo es no es mia la frase la encontré y escribe de un cuento que leiamos creo que se llamaba gritos en el mar mmmm como era ha cierto 7 gritos en el mar

y no eran 10 digo podrian ser 10 no hagas caso requiel era solo un chiste malo no hagas caso

ya me di cuenta pero te hablaba encerio ha si ya me acorde era esta que os dejo aca: todas las muchachas acaban un dia enamorándose del profesor,como la yedra del arbol; porque esta cerca y es mas alto.


hay dios mio bueno vale algo de razon tenes y esa frase esta de lujo deberiamos haberla puesto de nombre de blog ¿que te parece?

mmmm no se..... una frase como que si bien quedaria no se mejor el nombre que se me ocurrio ha mi eran mejores que ese de "el mundo de las princesas" y ese otro "tus amiguitos tus daimones" en fin... espero encerio que nunca jamas cambies eres muy graciosa y yo no bueno prefiero la seriedad y bueno yo suelo reflexionar mas que usar la intuicion y ser imaginativo tu eres muy buena para eso lo cual es una gran ventaja nunca te enteras de nada y eres tan feliz y sos tan inocente y buena que a veces menos mal que me tenes ha mi tengo medio miedo de que te pase algo cariño

que me va ha pasar? hay tenes razon yo tambien adoro que voz seas tan centrado y bueno ademas de muy inteligente sos esa calse de persona que te dice que hacer y que no hacer ademas de muy buena conciencia y valgame la redundancia eso es lo que eres mi conciencia bueno como primer entrada como que esta linda no requiel ha la foto nuestra nos falta poner aqui la dejamos ya la foto y nos vemos mañana que te parece requiel


nunca se sabe florcita nunca jamas se sabe vale asi que jamas digas que va ha pasar no creo que pase nada ni siquiera quiero pero bueno no importa yo tambien adoro que vivas volando con los pajarillos de colores es como el centrado y la imaginativa seria un gran titulo tamben vale dejares la foto ha ella le encanta sacarse fotos ha mi en cambio no mucho pero bueno dejaremos nuestras fotos para que nos conoscan cierto florcita


bien le dejaremos nuestras fotos y nos vamos que lindo color este no te parece requiel me encanta rojo que lindo color creo que es el mejor color de todos aunque el celeste tambien esta bueno que opinas requiel uyyyy las fotos ahora las dejamos


que el rojo esta bien asi y que dejes de cambiar de color que los vas ha mariar va nos vas ha mariar muuuuuuchisimoooooo encerio deberias de dejar el rojo y ha mi el negro no es que sea dark es que simplemente es mas serio que ese color que parece mas fantasia es muy tu y este creo que me queda bien bien ahora si las fotos y os dejamos las fotitos nuestras para que nos conoscan:





lil
este soy yo requiel remiel uriel su daimon el daimon de la mejor personita del mundo entero


hay gracias no les digo es un cielo y un amor por eso es que te quiero tanto tu eres tambine muy buena persona y me alegra que seas un lobo ojala esa sea tu forma definitiva ha los dos nos gustaria




si me encantaria que esa fuera mi forma definitava la verdad adoro ser un lobo mas que otra cosa creo que si esa sera mi forma ojala esa sea aunque no me quejo si me tranformo en tigre blanco aunque solo lo hago cuando tenga que pelear con alguien la verdad me sirve muchisimo aunque tambien me sirve la del lobo pero el tigre los asusta dicen que es la maldicion del gran tigre blanco vez esos tipos estan peor que voz al menos tu eres medio realista y muy buena ademas de tener muy buen corazon nunca jamas podria ser el daimon de otra persona eso seguro juntos nos complementamos muchisimo por eso es que me encanta ser su alma y su guia entre tanta oscuridad como dices tu bueno ahora una foto tuya esta la presentaras tu que si no yo termino ahciendo todo asi que mi compañera y amigua vas tu le paso el teclado no se asuste por el color



has ni que fuera un color tan malo bueno aqui presento de nuevo la foto ya que el no le gusta ni sacarse fotos ni presentarme en ese sentido es mucho mas sensato y reservado adoro qeu seas asi sos el mejor daimon del mundo entero viste tanto que me pediste tener un blog mira ahora tenemos uno los dos juntos no es genial para mi es super genial bien aqui esta mi fotito:










esta foto esta genial ha mi en lo personal pienso que salgo muy linda ¿y tu? la verdad requiel es una gran fotito y mas dice lyra que genial nunca jamas he visto una avater tan genial ¿y tu?

si francamente es muy genial la foto pero deberia de decir florluna en fin.... ya saben qeu es ella lo que pasa es que esta como lyra lupin en una pagina web pero no le den importancia no tiene mayor relevancia esta es ella asi como la ven la verdad que esta foto es muy ella es su avater muy lindo se nota que fue ella que la hizo que si la hubiera echo yo bueno pero igualmente esta preciosa ahora si nos vamos mejor chau

vale ya se no la hubieras hehco tan infantil vale ahora si chau cuidense espero que se hayan divertido nosotros nos divertimos muchisimo con ustedes mis pichoncitos de mamut besos lyra lupin eso mismo es chau gente linda cuidens y cuiden ha su daimon que nos vamos ha dormir adios besos de requiel ***travesura realisada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario