martes, 28 de julio de 2009

vinieron lorena,yamila y sus papas una muy bonita sorpresa y no queremos que llegue el miercoles 5 de agosto






hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien la mentamos no haber venido pero aqui estamos yo y requiel al pie del cañón comentándoles que vino Lorena y yamila y las re abrace ha ambas si se que fue medio vergonzoso pero las re extrañaba asi que fue una muy buena sorpresa vinieron ha buscar una lista junto con sus papas la verdad que me re alegro el dia ademas recien nos levantamos requiel esta aqui al lado mio leyendo y dictándome lo que escribo para poder lograr contárselo bien sera mejor que le de ha el mando que de seguro lo contara mejor que yo me falto una cosa que de seguro requiel mi lobito contara
aqui estoy yo requiel creo que el negro es mas serio que el rojo asi que lo utilizare bien la verdad que nada interesante pasaba hasta que vinieron Lore su hermana mayor y sus padres y fue medio vergonzoso ya que luna les dio un abrazo aunque sea comprensible casi mas las ahorcas ha las pobres chicas en fin... la verdad que me encanta que sigan siendo nuestras mejores amigas apesar de todo aunque con lore no hablemos tanto como con yamila me encanto esa linda sorpresa nos encanto aunque hizo el ridículo nos encanto la verdad que si fue genial porque al fin conoci ha la famosa lore y Yami que tienen daimon antes que lo preguntes se llaman Rafael y Luis muy comunes y muy típicos de ellas que nunca ponen un nombre fantasioso y genial como requiel son muy fantasiosos y rara vez saben donde estan re divertidos asi como vos lo cual significa que ellas son re estrictas y re lógicas porque para tener daimones asi bien sol la hermana de flor quiere usar la compu asi que despues dejaremos las fotos lastima que no podamos decirles mucho ha esperamos que no llegue el miércoles ojala jamas llegue no queremos terminar las largassssssssssssssssssss vacaciones auxilio no queremos terminar las vacaciones ojala podríamos seguir escribiendo y leyendo ha nuestro gusto antes de que sol se enoje os decimos nos vemos en un ratito bien no queremos volver es raro en nosotros puesto que en el francisco si hubiéramos querido volver es que nuestro otro colinch el francisco era muchísimo mejor que este si bien hace 2 años que vamos ha este (porque si flor aunque no me conocías yo estaba contigo) lo único bueno es musíca , tutoría e historia y cívica son nuestras únicas materias favoritas mias y de lunática la verdad que desearia volver el tiempo atras ha donde estábamos antes por ejemplo cuando recien comenzaban nuestras vacaciones y decíamos que teníamos muchísimo tiempo libre ha solo nos falta lo de ingles que despeus lo haremos con la mama de flor Sandra que sabe muchísimo de ingles o con super ultra y queridisimo papalan papi papi y su papito Pablo la verdad que se re nota que voz quieres mas ha tu papa que ha tu mama aunque digas que no es verdad ni es asi en fin.... aunque claro es lógico tu papa jamas te reta ni te castiga tu mama si te dice estudia y etc aunque tu papa te dice no tenes nada que estudiar la verdad que nop ya que hicimos todo aunque no estaria mal que repasaríamos aunque sea algo de geografía aunque se que no me haras caso ni ha mi ni ha tu tutor nos haces caso la verdad en fin... al menos faltan 6 dias para terminar las vacaciones ya auuuuu lo siento que increíble la verdad que se pasa volando suena el teléfono ojala no sea para noemi y si es para ella en fin.. parece que se le corto el teléfono la verdad que venga lore ha visitarnos fue una grata sorpresa aunque la ahorcabas del abrazaso que le diste aunque ya se que la extrañabas y que era lógico esta re grande al igual que voz aunque creo que ninguna de las dos cambio y es lógico que sigan siendo iguales la verdad que deberías de intentar no ser tan efusiva aunque se que es imposible no por nada soy el cuerdo ¿nop? bien al menos terminamos lo de historia ¿nop? algo es algo la verdad que me alegro muchísimo que volvamos aunque solo sea por sami y por nico ademas acordate de marta y de ezequiel tu queredisimo profe de música y tutor del curso ¿no decías voz que lo extrañabas tantooooooooooooooooooooo y que era por lo único que volverías al colegio? ¿no decías que te encantaría tener música e historia solamente el miércoles? y bueno piensa que volver por música,por tutoría , por historia y por cívica al menos alegrate de seguro que en el fondo desearías volver ha verlos ha todos comentar que las profes son brujas las profes geniales y las buenas los recreos sami,ara,pitu,nico y demas personas la verdad que también volver por ellos solo intenta no prestar el celular y tu mama te va ha poner una maestra particular al menos asi aprobaras todo al menos matemática me acuerdo en 7 cuando te puso la maestra particular espero que pasemos es mas de seguro que pasaras solo te falta levantar ingles,matemática,educación física (esa es fácil solo tienes que ir el 90% de asistencia y listo) y geografía vino tu mama bien dejemos las fotos y nos iremos la verdad que todo esta bien hoy falta poco para volver auxilio!!!!!!!!!!! en fin yo te ayudare ha pasar bien ayer fuimos ha la casa del padrino ya que era el cumple de la tia vivi la pasamos de lujo y me encanto absolutamente todo la torta fue lo mejor ojala nos hiciera la torta ha nosotros de cumpleaños recuerda que cumplo el 10 de marzo dejaremos las fotos ya dejamos las fotos arriba son re lindas bien nos vamos ojala no llegue el dia de empezar las clases ha yo escribo porque lunática ni ganas tiene asi que les digo ¡¡¡esto es todo amigos!!!!!!!!!!!!!! besos requiel y lunática ojala se publique ***travesura realizada***





No hay comentarios:

Publicar un comentario