martes, 14 de julio de 2009

solo nos faltan los cuadros en historia,vino el padrino con mauri y me baje para escuchar hlradio

Stu wolf adam garcia te amooooooooooooooo!!!!actuas barbaro sos un capo cantas barbaro y creo que te merecias ha lo sumo el martin fierro de oro te amoooooooooo!!!!!!!!!!!
son mi ejemplo ah seguir se arriesgaron y cumplieron su sueño!!!! muy lindas las dos gracias por enseñarme ha jamas rendirme y que vale la pena seguir soñando y que los useños te encuentra ha voz cuando es necesario gracias ha ambas!!!!!
lord asriel el 2 mejor papa y tio para lyra la verdad que muy buen personaje y muy lindo ademas me encantaaa que tenga como daimon un tigre es genial le amooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan sus ojos!!!!!!!!!!!!!
hbien que decir del mejor papa vampiro del mundo entero que mas podria decir que me encanta esperen lo amo y s epreguntaran ha quien no ama esya nop pues ha lord voldemort seria mi respuesta pero la verdad que creo que es el mejor personaje de los cullen ademas es reeeeeeeeeeeeeeeeee lindooooooooooooo viva carlisle cullen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te amooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
otra vez tendria que hacerte una carta y tardia milenios en temrinarla y la verdad que sos un genio no existe nadie ams genial que voz ecepto mi papa,el profe ezequiel,quiel,romy,sami y tal vez yop te re quiero sos re fuerte y re lindoooo adoro tus ojosssssssssssssssssss son genialesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooooooo!!!!!
hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien solo queríamos decirles que ambos estamos re felices porque en historia (una materia que adoroooo muchísimo junto con música y tutoría con Ezequiel) SOLO NOS FALTAN LOS CUADROS COMPARATIVOS si asi como lo oyen o leen lo único que nos faltan son los cuadros comparativos lo cual nos pone muy contentos¿ no cierto requiel

SI CIERTO NI LO PUEDO CREER YA casi terminamos digo solo nos faltan los cuadros comparativos y listo ha hola ha todos soy requiel ahora estoy transformado en un tigre blanco si bien me gusta mas ser un lobo y suele ser mi forma habitual también me gusta ser un tigre blanco pero cierto mi pequeña estamos muy contentos de casi haber terminado con historia ademas adoro y amo historia ha no les contaste que se llevaron el auto la grua ha tu padrino te olvidaste de contarlo bien al menos yo si me acorde

eso pensaba contarles ahora bien como dijo mi amigo requiel cuando vinieron de visita el padrino y tio sergio,mauri y la tia vivi cunado el padrino estaciono estaba prohibido cosa que no sabiamos y le llevaron la grua el auto tuvo que pagar la friolera cantidad de $950 la verdad que para mi no es nada pero para el es muchisimo en fin... la verdad que la pase re bien con mauri y el tio en casa ademas vos jugabas con mauricio muy moderadamente pero estuvo muy bueno la verdad que si ojala vengan pronto sin contar que yo les hacia muecas y caras y terminaba riendose en fin...... ojala que mauri siga bien y que los tios puedan ir ha vivir ha tapalque ya que tienne una charca alla

menos mal que todo salio bien y si era gracioso la verdad que si al menos yo no era el que le hacia caras raras para que riera aunque se rio en fin.... la verdad que menos mal que todo lo de tu padrino salio bien al menos ya fueron ha buscar el auto y lo tienen en su casa depsues vino tu tia y se quedaron cahrlando por horas sobre la escuela,los amigos,los profes cofcofezequiel y martacofcof,las tareas y como anda el pais ademas de que ayer allaganaod de narvaez como lo publicamos en el blo ayer bien ahora estan dando confesiones de una tipica adolecente que vos habras visto unas 1000000000000000000 veces la verdad que es me encanta esa pelicula antes vimos porque ha mi me encanta esa serie esta buenisima ademas de lost,el internado y buffy cazavampiros lo demas todo genial ha faltan tan solo 2 DIASSSS PARA QUE SE ESTRENE HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE LA VEAMOS EN EL CINE O QUE TU MAMA LA BAJE POR EL ARES ES IGUAL AL MENOS ESPEREMOS VERLAAAAA la tan debatida pelicula 6 la verdad que espero que este linda que si no...... ademas las dos ultimas peliculas....
mejor no opino y bien lo de hlradio ahora ¿nop?

bien te has tranformado en un lobo uipiiiiiiiiiiiiii te digo prefiero esa forma que las demas en fin.... ojala que pueda ver la pelicula 6 ya quiero saber que pasa despeus escucho hlradio sera mejor que nos vayamos ha comer asi que perdonen si no hemops escrito mucho hoy la verdad que me encanta poder seguir teniendo este blog adoro tenerlos bien dejare unas fotitos y nos iremos verdad requiel

si cierto bien la verdad que esta entrada esta corta pero mejor que la publiques ya que si no si dejas las imagines y nos vamos asi nos vamos ha comer porque la verdad que tengo hambre y voz se que tambien tenes un hambre famelico al igual que yo famelico significa que te moris de hambre osea que tienes muchisima hambre mas de la normal bien dejaremos las imagines y nos vamos chao recuerden pensar sensatamente bien las imaguenes que si no ahora si als imagines y no se asusten si se publica arriba es que mi alma lunatica aun no lo maneja mucho

bien se que se refiere ha mi bien dejaremos als imagines y teens razon ojala lo maneje pronto perdonen que esta entrada sea tannnnnnnnnnn corta acostumbrada ha esribirles mucho ojala remus y seevruis esten muchisimo en la 6 bien pormetimos no hablar d eharry potter y al final bien de jare las imagibnes de crepusculo y d ela burjulña dorada quee sta buenisima la peliiiiiiiiiiiii esta de lujooooooooooooooooooo me encanta es la mejor peli (despues de la 6 de hp aclaro) que he visto la verdad que si ojala pueda seguir bajando buffy y me falta escuchar hlradio adoro los debates de cronista que se hizo escritor y de vito mis queredisimos amores aparte de remus claro ha vimos confesiones de una tipica adolecente dios mio la verdad esta buenisimo
Stu wolf mas bien el actor que lo interpreta que se llama adam garcia nos encanto bien aqui las fotografias bien habiendo dejado las fotgrafias que deje arriba les decimos chau y cuidense ojala s epublique el martes pero en fin....

si que has tardado muchismo esta vez florcita bien ahbiendo dejado todo ye sos comentarios en fin... la verdad que me encantooooo esta entrada es de las mejores segun yo la verdad que adoro ser tu daimon y acordate que t efalta menos para terminar y no refunfuñes cuando te mando hacer los deberes que ha voz tanto te gustan no que eras la loca por los deberes en fin... lo seguis siendo te adoro sos la mejor persona que he conocido ademas adoro ser tu conciencia bien hasta aqui las noticias pais estaremos informandoles re noticieso adoro lso noticieros y tomar capuchino y cafe mirandolos al igual que ha lunatica bien nos veremos pronto amigos esto es todo amigos!!!!! es que lo ha estado viendo mi queredisima lunatica y s eme pego el dichito en conclusion todo geniallll hoy como diria ella bien adio cuidense y piesne con mucha sensates antes de hacer algo por favor fijense bien que hacen y que dicen sobr todo que dicen no alstimen ha otros con sus acciones y piensen piensen por favor que van hacer cuando crescan lunatica quiere ser escritora ¿¿¿¿y ustedes??? espero que els haya gustado se nos fueron als noticas ahora si adios mis amores como dira lunatica besos requiel el daimon ams sensato de todos
***travesura realisada****












No hay comentarios:

Publicar un comentario