domingo, 26 de julio de 2009

cuento hermosisimo genial maravilloso lindisimo expectacular nos encanto y volvimos recien de mar de ajo






hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien aqui volvimos recien llegaditos de ni ams ni menos que esa cuidad tan hermosa que es mar de ajo si mi lugarcito donde paso mis vacaciones y las pasaremos siempre juntos por supuesto me refiero ha mi requiel (mi daimon que esta ahora transformado en lobo) y ha mi fue genial me encanto todo aunque hacia frio la pase bárbaro super genial solo lamento una cosa: falta poco para volver es lo único que lamento pero han sido 3 meses de ensueño,de alegrías de tristezas y adivinen ¿quien termino toda la tarea? si asi es nosotros hicimos los deberes con mama pero hoy quiero hablarles de un cuento hermosisimo que me encanto me facino y recien ayer me compraron y hoy termine (es que cuando es bueno vuelo entre las paginas) y que ese libro lo dira requiel que aun no ha hablado asi que te dejo al mando por un ratito:


hola mis queridisimos amigos ¿como anduvieron? espero que se hayan cuidado bien mi flor querida os contare que ambos hemos recorrido casi todo mar de ajo ademas hemos ido ha nuestro pequeño lugarcito en el mundo el mejor lugar de todos donde ambos nos perdemos leyendo mientras tomamos una riquisima lagrima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡si asi es ha la biblioteca!!!!!! ni mas ni menos que hay es donde hemos ido ese lugar es genial nos encanta hemos leido y buscado ese libro bendito para la queredisima profe de lengua la profe stasso que tanto nos quiere y nos aconseja pero no hay caso no lo encontramos lo cual nos frustra bastante pero bueno hay algo importante que es contare nos hemos comprado un libro que es un sueño quiero decir es precioso hemos reido y llorado ha partes iguales (mas bien luna ha llorado muchísimo mientras yo,me transformaba sucesivamente en tigre lobo mariposa liebre libélula y en todas las formas que se puedan imaginar hasta que me transforme en leon y rugi lo cual hizo que riera) al menos la hize reir ese libro es un sueño corazon es precioso el libro trata y cuanta la historia de un chico que va ha la escuela los examens las fatigas los cuentos las lagrimas las desgracias todo absolutamente todo la verdad que es un libro basnte recomendable se llama:
corazon de edmundo de amicis

un gran autor bueno como decia nos encanto que digo ¡¡¡¡¡nos facino!!!!!! aunque habiamos entrado para buscar el lirbo de la profe de lengua (que es incontrable lo cual nos fusta basbtante) y ese otro libro el que le sigue ha mujercitas que flor tanto desea y quiere leer ese señoritas ningunop d elos dos lo encontramos pero gracias al cielo ha merlin ha dios y ha todos los santos que no los hemos encontrado que si no jamas en la vida nos hubieramos topado con semejante libro maravilloso nos encanto ha los dos creo que es un muy gran libro la mama de flor lo leyo y le encanto y ha nosotros 2 nos ha encantado y gustado cuando lo terminamos (hace menos de un minuto si leemos muyyyy rapido) hemos llorado porque queriamos y no queriamos terminarlo nos ha facinado la verdad que si enrique,precusa,garron el queridismo albvanilito crosi,deroso,roberto el maestro he sentido la verdad que estaba en mi escuela en lugar de la del protagonista todos se querian tantop la verdad que me ha encantadoooo muchisimo este libro nps ha hecho acordar al francisco que fue y siempre sera nuestro hogar nuestra familia y nuestra casa donde de vez en cuando nos pasamos ha visitar ¡¡¡¡¡¡¡¡si vieran como la reciben ha luna!!!!!!!! cada maestro cada maestra cada persona alumano aluman todos separan para saludarla hasta la maestra del otro 2 a (siempre fuimos al b) la detiene un momento para abrazarla y llorar mientars grita ¡¡¡¡ha vuelto ha casa ha vuelto ha casa!!!!!! fue y es genial y cuando charlamos con el profesor gustavo su profe de 1 grado y de 7 grado la verdad que hablamos d etodo y de su queredismo profe ese que siempre le perdonaba todo y que dibujaba siemrpe ha homero,lissa,batman y hasta una flor ese profesor el famoso javier que tanto queriamos los 2 siempre nos aprecio simpatico y bueno y es muy divertido escucharlo en la radio junto con gustavo es genial si hacen radio para los que se lo estaban preguntando y nosotros cremos y pensamos que son geniales y que todo el mundo deberia de escucharlos estan solo los martes de 20 ha 21 hs es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! veamos ha anotamos el ultimo dia el email del profesor ezequiel si nuestro tutor si nos preguntan es genial y re copado bien ahora dejaremos al fotos que felices estamos os sigo dieciendo que es reeee recomendable el libro y que si peuden bajarselo de internet o leerlo os alegrara el corazon es genial bien dejaremos las fotos de los que se nos ocurra habiendo dejado las fotitos nos despedimos con el corazon contento y mu felicies mañana es el cumple de la tia vivi feliz cumple por adelantado te desaeamos nosotros,lunatica y requiel,ahora si esperemos que s ehayan divertido y que sepan que estaremos juntos muy pronto cuando tengamos otra idea sensata e insensata o otro cuento para comentar ha escuchen la radio ha esa hora esta el programa es lindisimo bien os dejamos muy felices y contentos al fin en casa en nuestra casa en nuestro edificio con neustars cosas y neustra gente le compramos un regalito ha sami sera sopresa depsues se lo daremos bien os queremos besos requiel si tienes razon mi mejor amigo mi queredisma alma mi queredisimo requiel bien os dejamos los queremos un montonazo besos florluna esto es todo amigos ***travesura realisada***




No hay comentarios:

Publicar un comentario