viernes, 31 de julio de 2009

fuimos haber harry potter 6 recien venimos y falto una ecena de remus y tonsk

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien hoy mama nos llevo haber ha ambos harry potter 6 y la verdad que falto mucho y esa escena inventada de la madriguera no se no creo que estuviera muy bien ademas falta el ministro y la verdad que falto que bill fuera mordido por fendrick grybank y la escena de tonks y remus y cuando harry se da cuenta de porque tonks tenia el pelo descolorido y sin vida la verdad que esa escena era muy buena y casi crucial falto tambien el beso de harry y ginebra eso tome en falta la verdad que si bien tiene de bueno que harry corre ha snape y le dice pelea cobarde esa parte estuvo buena y otra parte buena es la que remus le dice ha harry en la madriguera que esta obsesionado con snape y creo que hay agregaria que lo comprendia ya que es el hijo de james y el ahijado de siruis lo mas bueno fue que justo casi despues de ella charla aparecen los mortifagos en la casa d elos wesley insendiandolas u cuando le saca el recuerdo ha slug creo que fue lo unico que casi respetaron si me lo preguntan ha mi esa fue la mejor parte despues ese fuego que hizo aparecer albus para defender ha harry y ha el de los inferis y como lo entienrran eso fue la mejor parte y ver como harry en la madriguera persigue ha beratrix y remus le dice harry y hay empiezan todos ha luchar menosme gusto mal que nada paso solo falto cuando harry deja ha ginebra aunque aparecio cuando ron estaba besandose con lavender y hermione se iba y cuando ella le tira los pajarillos la verdad que esa parte estuvo buenisima y mas cuando ella se esconde de mcgilan porque la canso de hablar de quidicht y que no le habia hecho ninguna pregunta sobre ella la verdad que esa parte estuvo buena y cuando luna encuentra ha harry hay esa parte estuvo de lujooooooooo fue la mejor o el sombrero de grifindor que tiene luna para alentarlos la verdad tambien muy bueno me gusto bastante y cuando lo descubre en el tren me parecio exelente aunque hubiera preferido que fuera tonks pero...... no le pidamos tanto ha la warner ¿nop? ya bastante que pusieron que mataba ha albus aunque la ecena d ela madriguera mucho no me gusto auqnue no me parecio que estuviera taaaaaaaaannnnnnnn fuera de lugar que se yo para mi estuvo bien y hay me quedo oporque faltaron abstantes cosas como lasa siempre pero ballandal ha ver aunque no mejor no si no quieren salir diciendo porque no estaba remus y tonsk


hola chicos bien soy requiel ha voz porque te gusta la pareja que hacen remus y tonks como veran he dejado que escriba sobre harry potter ya que este era un acontecimiento muy importante y me pidio que hiciera una ecepcion asi que esta sera la unica vez que aqui se hable de harry potter bien la verdad que la pelicula estuvo bien como dijo luna estuvo bien y nada mas porque falto la parte donde muerden ha bill y flreru se pelea con la señora wesley diciendole que aunque sea un licantropo hombre lobo aun se casara con ella ademas del cabello blanco de tonks eso tambien falto la verdad que tambien falto que tonks le dijera ves ha flreu no le importa que bill sea un licantropo y remus le dijo que no es lo mismo porque no sera uno completo y que ademas le habia dicho que era demasiado pobre,demasiado viejo y demasiado peligroso cuando la señora wesley le interrumpe diciendole que ademas los chicos sanos no siempre s emantiene asi y depues cuando van al entierro se nota que remus esta con tonsk ya que al fin tiene el pelo rosa y me gusta la aprte donde harry piensa que tonks gusta de remus y depsues jk dice que no era de siruis d equien tonks s ehabia enamorado la verdad que aunque falto muchas cosas estuvo este..... bien al menos bien y simplemente bien al menos ya la vimos bop bien esta sera la priemra y unica vez que hablaremos de harry potter asi que no se acostumbren bien creo que aunque nos decepciono algo tambien nos divirtio y nos entretuvo aunque creo que las demas estaban muchisimo mejores hechas en fin... hasta la 5 estuvo mejor hecha pero bue.... yates sabra lo que hace al fin al cabo no soy productor y todo lo demas bien creo que eso es todo al menos por hoy os dejamos unas fotitos sobre lo que se le ocurra ha lunatica eso nos justo que saliera mas luna mucho mas eso estuvo buenisimo creo que fue lo mejor en fin... ahora si las fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario