lunes, 29 de marzo de 2010

dia genial,todo libre,faltaron casi todas y un monton de tiempo al pepe, lastima que no sea martes asi hubiera ido a ver al tutor



hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien la proxima semana sera sumamente corta porque el jueves al ser semana santa no hay clase pero yo ni lunes ni martes ni miercoles ire al colegio porque me ire a mar de ajo bien la cuestion es que hoy la bruja de Economia (Si la malvada bruja de economia) no vino asi es la de economia no vino y tuvimos 3 horas libres pero la de biologia (que desde aca le damos nuestro pesame que ella sera malvadesca pero pobre nos da pena) no nos pudo adelantar la hora porque tiene con los de 2 y encima hoy el profe no vino buaaaaaaaaaaaaaa no es justo si hubiera venido nos hubieramos ido a musica que es mucho mejor que andar escribiendo eze te re partoooooooooo ¿no os parece? y es por eso que escribi mis memorias en un papel asi solo lo debo de trascribir aca (ali esto va dedicado a ti loquilla te reeeeee quiero muchimo) andaba aburrida y es por eso que escribi mis memorias ya que no tenia nada divertido que hacer.
la de lengua (stasso eliana nuestra profe uipiiiiiiiiii que viva stasso) continuo con un tema que odiamos (profesora queremos leer los dedos de mickey de vuelta esta genial la verdad que juan sasturain escribe barbaro y es un capo y un idolo) con analisis sintactico aunque fue muy poco ya que luego leimos si adoro y amo leer y escribir mas que es por eso lo que tengo un blog. despues tuvimos libre porque de nuevo no tuvimos economia y la verdad que estan re zarpados los chicos del curso y las chicas tambien en fin... que se va hacer la verdad que esta juventud esta cada vez mas perdida no se a donde va a parar encerio necesitamos mas referentes porque este pais se ira al diablo con una juventud como la nuestra es tremendo y horrible por favor que alguien ayude a que se encaminen bien. al final volvio la profe Eliana y leimos (aunque hicimos analisis primero y despues leimos mi libro favorito) la pasamos barbaro con eliana al menos yopi la paso barbaro con ella me facina tener clase con eliana es genial la mejor profe de lengua que hay encerio me facina lengua. despues y para rematarla tuvimos otra hora libre (si la de economia no vino de vuelta) y finalizamos nuestro horario escolar con biologia que volvio y nos dio para que tengamos guardemos y busquemos. en los recreos como siempre suelo hable con las chicas del otro 2 mis mejores amigas con Tama (la unica persona que conosco que le gusta un profe aparte de mua claro),con naty (me re rio con ella es re genial),con yami (mi super mejor amiga la reeeeee quiero) y con jessi (tambien te reeee quiero y sos mi mejor amiga) con liz no hable porque parece que se peleo con las chicas fue raro y extraño y espero que todo se solucione pronto (ven como si necesitamos un tutor un llamado al profe eze por favor y a la direccion que hizo algo muy absurdo poniendo solo tutor en 1 y 2 malditos no somos grandes aun) bien con las chicas la paso barbaro y me reeeee rio ellas hoy tuvieron prueba de matematica y de seguro les habra ido barbaro naty si te fue re bien igual a ti tama y a yami encerio van haber que les fue reeeee bien. tengo algo extraño jamas me acuerdo su nombre haber yami yami yamiiiiiiii ahi esta ando repiteindolo a cada rato ahora ya me lo acuerdo espero no pasara papelones ningun papelon mas por favor aunque no queriamos que volviera la de biologia no queriamos ojala que no haya vuelto o que simplemente no vuelva por favor. igual vamos a tener muchos dias libres por suerte y gracia del espiruto santo al menos si la semana que viene uipiiiiiiiii no clases es genial justo lo que mas queriamos requiel y yop (si es semana santa aca) ali amigaza nuestra que siempre nos sigue en nuestras aventuras o nuestras patoaventuras como dirias vos ese termino es de ella y no nuestro. la verdad que re queremos a jessica tambien a natalia (de nuestro curso si tenemos una natalia en nuestro curso lofaro se llama) y a lujan la re queremossssssss tenemos su fotolog y todo bien las re queremos. ojala mañana vaya el tutor eze lo quiero volver a ver por favor por fas por fas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii por fas me encantaria verlo y haber si convenzemos a tama pa` que nos siga en nuestras locas aventuras ojala que si lo logremos os queremos y estaremos de vuelta pronto. a encontre la mochila del año pasado se acuerdan la que habia perdido cuando fui a dar bien geografia (y si no se acuerdan vayan a entradas del 2009 y hay estara casi al final) y tenia todo lo de ese año fue genial hasta la flauta bendita que tantos problemas y delirios nos trajo esa fue una clara muestra de que debemos de visitar al profe eze ven que despues ademas no lo vemos por un largo tiempo y debemos de verlo aunque sea algun dia por favor te reee queremos y reeee partimosssssssssss tambien. cuando voy a cole sola (desde el coelgio de sol hasta el nuestro) son tus canciones las que nos ayudan a no tener miedo de nada la verdad que nos facina ir cantando a viva voz (cantamos mal pero nos encanta cantar que pardojico ¿no creen?) las canciones como cuatro ebrios se lo llevan al rocketro y la otra iba para torero cobarde y autista y muchas mas que nos facinan encerio eze gracias a tus canciones no tenemos miedo. bien mis pichoncitos de mamut se nos fue la columna los re queremos cuidense muchisimo y pasen una semana santa tan genial como la nuestra los re queremos requiel esta aca a mi lado dictandome que escribirles trasformado en un gato color anaranjado grande y de pelaje tan suave que nos encanta a los dos esa forma ojala fuera su definitiva en fin... el es muy bueno dictandome la foto es de nuestro amor platonico de la infancia de Gabriel Corrado a quien aun seguimos amando ya vale nos sigue gustando ahora si nos vamos los queremos besos requielyflorluna sobrecargados ****travesura realisada***

No hay comentarios:

Publicar un comentario