viernes, 12 de marzo de 2010

nuevo curso,nuevas materias y sorpresas

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? bien este miercoles empeze las clases y tengo muchas materias nuevas entre ellas mecanografia y fisica o quimica que estan de lujo al menos me gusta mucho mecanografia me gustaria tener ya que mi apellido empieza con v y no hay tantas maquinas aun no me ha tocado ir lastima y fisica o quimica tampoco esta tan mal no estara guaa pero no esta tan mal en fin.... despues creo que les dire algunas cosas como que la profe de civica vuelve a ser paternostro mi profe de 1 año de civica,que la profe de historia vuelve hacer marta marcovequio y que me acuerdo de su frase y de todo de historia que tengo un amigo nuevo luis y una amiga nueva chavvi mas bien ahora habla mas con chavvi que antes incluso tengo el email y todo me agrada mucho hablar con ella y es mi mejor amiga hablo con flor mi otra mejor amiga y con sami mi super mejor amiga ademas creo que este año tendre que estudiar mucho mas por surte mi mama y mi papa me van a ayudar a llevar muy bien todas las materias me alegra y agrada que me ayuden tanto ademas de chavvy mi mejor amiga que tanto quiero creo que nada mas ecepto que podemos mencionar a jessica mi otra mejor amiga a carla y a camila supongo que no me queda nadie en el tintero y si asi fuera deberia de agregarla la verdad que es raro y extraño horrores a sami mi mejor amiga espero que todo este año le vaya bien que no se vajoneo y que la queremos mucho.

supongo que querran saber algo mas a si extraño tener musica y tutoria con ezequiel mas precisamente extraño a ezequiel y se me hace muy raro escuchar el piano y no estar alli en la clase deebria de irlo a visitar al menos en el recreo me agrada poder aun seguir llendolo a ver y eso intentare hacer el martes le guste a quien no le guste voy a ir,ahora que siga quiel que ya me he cansado de tanto escribir.

vale prefiero el negro mas que el rojo bien extrañamos mucho a eze el mejor preofe y tutor de todos supongo que nos acostumbraremos alguna vez a no tener ni musica ni tutoria y al cambio de horario lo iremos a visitar pronto eso seguro es raro ver irse a todos y nosotros quedarnos alli porque salimos despues somos los unicos los de 3 en fin... que se va hacer al menos aun sigo hablando del tutor y profe de musica ezequiel.


sami este año nos hizo caso y elijio musica ¿lo comentamos? esperemos que si como veran aun seguimos hablando del profe ezequiel de que nos gusta y demas creemos que es el mejor profe de ahi junto con la profe marta de historia eso seguro que si son los mejores al menos en nuestra humilde opinion la verdad que fue una semana bastante corta ya que empezamos el miercoles ya verermos como nos la apañaremos el lunes cuando tengamos mas horas con la bruja malvada de biologia o con la de matematica la verdad que queremos tener lengua porque la profe es re buena y me gustaria verla de vuelta a stasso la re queremos en fin.....

la de ingles tambien es re buenita igual que la del año pasado haber si este año luna hacemos un esfuerzo y le estudiamos un poco aunque sea ¿oks? vale supongo que ya dimos nuestyro reporte seguimos hablando con Nati y Tama nuestras mejores amigas del otro tercero.

hablando de mejores amigas lamentamos muchisimo que ara nuestra mejor amiga tampoco alla pasado es sumamente inteligente junto con Sami y la verdad las extrañamos mucho aunque seguimos hablando con ellas cuando podemos o cuando tenermos algun tiempo.

reportandose para todo el mundo y agradeciendole a ali nuestra mejor amiga que nos haya comentado y nos haya echo una entrada (si somos re colgados recien ahora le hize acordar a lu de que lo viera) y que la queremos muchisimo y que es nuestra mejor amiga y nuestra hermana te queremos muchisimo ali

siganos en otro episodio mas de

¡¡¡¡¡¡¡¡¡E-l D-I-A-R-I-O D-E M-E-D-I-A T-A-R-D-E!!!!!!!!

besos lunayrequiel ***travesura realisada***









No hay comentarios:

Publicar un comentario