sábado, 27 de marzo de 2010

el viernes mas caotico y genial de todos,lio con los chicos y no se como hare lo de geo si no vienen


hola mis queridisimos pichoncitos de mamut ¿como andan? hoy (sabado) cumple silvia la tia silvi por lo cual desde aca le deseamos un muy feliz cumple (que no diremos sus años que queda re mal si total es reeeeeeeee contra joven) asi que dentro de un rato iremos al cumple asi que esto sera medio rapidito ali querida leimos lo que nos escribiste y nos encanto nosotros aca seguimos siendo los mismo atolondrados de siempre asi no les contamos el viernes la de civica nos tomo (nos sacamos un 3 que error aunque aun podemos levantarlo) bien luego charlamos en el recreo con las chicas (tama,nati,jessi y yami) y nos dijeron lo de siempre ui que boludis por sacarnos mala nota y tienen muchisima razon aunque despues tuvimos ingles alli nos fue barbaro y vimos en el recreo con tama el partido de river huracan ¿era ese? en fin si vimos el partido y en fin fue re divertido aunque las dos queriamos que eze viniera (el tutor para el que no lo sabia) asi despues tuvimos fisico o quimica que nos encanto bueno nos agrada la profe y parece que el 27 nos toma prueba aunque aun no es seguro porque ese dia tal vez se vaya algun lado y dice que depsues ve si no la atrasa mas.

asi nos sacamos un 8 en historia (algo bueno nos tenia que pasar ese dia ¿o no?) safamos de subir a mecanografia (aunque me encanto intentar escribir sin mirar prefiero no estar con la bruja detras de la nuca) y la de historia nos tomo a muy pocos (entre ellos a nosotros= ya nos dijo como mas o menos deberia de ir el cd para el dia del bicentenario y creo que nada mas asi ya tengo el faceboock de las chicas mis hermanitas que tanto quiero (si tengo mas hermanas amigas aparte de ali que tanto queremos te reeeeee queremos aliiiiii)

bien supongo que querran sabe que nos chocamos con la pared (no les digo somos re torpes) y la porfe d eingles se re asusto pero por suerte solo tenemos un chichon.


asi hoy (sabado) fuimos a comprar el colchon de sol y volvimos re apretados entre el colchon mama y solchi (yop estba adebajo del colchon) en fin..re respiramos tanto requiel (convertido en una rata gris en mi bolsillo) como yopi cuando llegamos ibamos re apretados y encima papa fumaba fuetremendo por suerte ya todo paso depsues nos bañamos y nos preparamos para ir a lo de silvia asi le compramos un perfume re lindo el karina rabolini en fin... todo super nos fue hoy tenemos luz nueva (se ve bastante bien aunque no es como la otra que se veia mejor) nos encantaria deciros que estamos re agradecidos de que te pasaras ali y que esperamos tus comentarios como siempre te reeeeeeee queremossssss nos vemos luego fiesta de silvi ahora tia te queremos muchisimo feliz cumpleeee besos lunaticayrequiel recargados ***travesura realisada***.

1 comentario:

  1. Felicidades a su tía ^^

    y felicidades por su 8 :]

    y leí facebook? yo quiero el suyo, me lo pasan? *-*

    y se chcoaron? dios!! ojalá esten bien ^^

    Los quiero muchísimo!!

    ResponderEliminar