jueves, 25 de marzo de 2010

se me paso el miercoles,no tuve clases el miercoles y no visite al tutor porque fue el dia de la memoria


hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? traigo noticas algo atrasadas pero igual valen asi que bien veamos el martes glorioso martes todo comenzo bien con lengua alli leimos el libro de los dedos d emickey (mas bien lo continuamos leyendo) nos tomo la d elengua y me saque buena nota,a si en la clase habia una tortuga proque un chico la trajo eso fue lo mas raro ademas esos animales deben de estar libre una compañera lo ijo s ellama jessica y tiene muchisima razon deben de estar libre pobre turtuguita la trataba como un paquete deberia de cuidarla y quererla ¿adivinene su nombre? si asi es manuelita muy bien veamos asi despues tuvimos recreo y al ser martes ¿adivinen? si visite al tutor asi es que les dije a las chicas que ahora venia (a tama,a nati,a jessi y a yamila) porque iba a visitar al tutor subi las escaleras entre y simplemente me deleite escuchandolo tocar el piano. estaba tan entretinida (tanto yo como chochi un chico de 4 que siempre saluda a todos y nos gusta a todas las chicas del instituto) que ni nos dimos cuenta que se habia pasado la hora del recreo hasta que el profe eze nos dijo que bajaramos que ya era re tarde y ¿no tenian clase ahora? asi que no nos quedo otra (tanto a chochi como a mi) que bajar las escaleras e ir al infierno mismo como dijo el textualmente. cuando baje las chicas ya se habian ido a la clase asi que no pude charlar mas con ellas y entre saludos a los de 1 y 2 año (suertudos si los hay) segui de largo hacia el lugar mas mortifero de todos el pero lugar del mundo donde esstaba la bruja del 71. cuando llegue (re tarde a la clase de geografia) me pregunto (la bruja maruja malvadesca y mortifaga) me pregunto donde era que estaba y porque no estaba en clase,solo le dije la verdad que habia ido a visitar al tutor (mas bien dije al tutor y profe eze) y que se me habia pasado la hora que era por lo que llegaba tarde. se los dije alguna vez ¿se los comente? soy muy despistada y atolondrada y me choco con todo asi fue como se me cayo la carpeta y me tropece al sentarme con mi bendito buzo azul logrando la carcajada general de la clase. la bruja maruja se re enojo conmigo me re grito dijo algo asi como "encima que llega tarde molesta sientese ya por favor y en silencio señorita vaira" ODIO ODIO Y RE RE RE REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CONTRA ODIO QUE ME DIGAN VAIRA. fue gracioso ver a requiel,trasformado en ardilla,pidiendome que me calmara a cada rato porque echaba chispas pero solo asenti (deberia de haberle gritado pero no se debe de gritar a una autoridad y todo lo demas) y me sente en mi silla sola porque luis mi mejor amigo se fue a sentar con no me acuerdo quien (tengo mala memoria para los nombres). recien ahora me parendi que yamila se llamaba yami digo que yami se llamaba yamila ¿pueden creerlo? soy re despistada y recine ahora me entero que el preceptor se llamaba mmmmmm daniel ese que me habia ayudado en 2 cuando no me supe venir sola ¿se llamaba daniel? en fin... despues vere. bien despues tuve matemtaica dos horas y fueron catoticas entre que intentaba no dormirme (que mal visto dormiendome en clase es que es re aburrido) y los ronquidos de tatiana (les juro la muy estaba roncando en la escuela) no pude prestar mas atencion y solo me entere de que un poligano tiene tantos lados desiguales ¿o era iguales? bueno algo asi era el versito luego tuvimos un acto SIIIIIIIII ACTO ¿que porque me pongo super feliz? ¿a que no adivinan quien los organiza? si asi es ezeee (para el que se perdio es el mejor profe y tutor del monse ezequiel) muy bien tama y yo (somos re re obias ya lo se) nos pasamos los 45 misnutos del acto mirandolo y suspirando les juro que asi era aunque yo estaba con los de 2 para charlar con sami y ella me daba de codasos para que parara de mirarlo y mirara a su hermano cristopher que fue a banderado lo intente les juro que si pero no podia evitar volver a mirar al tutor. despues nati y tama se fueron a casa (yami y yopi nos quedamos esperando que nos vienieran a buscar) cuando yami se fue la ayduante me pregunto si qeuria ver la tele asi que asombrada acepte y VI LA TELE EN EL COLE VIMOS CON REQUIEL INFAMA ¿PUEDEN CREERLO? vale nos quedamos todo el dia mirandolo hasta que vino mi mama y nos fuimos a casa. ademas ayer vino la abu luisa por mi culpa pero me agrado verla aunque se aun ratico. hoy (miercoles) no la pase tan bien porque no vi al tutor. hoy (reiteramos miercoles) no hay mucho que mencionar ecepto que nos despertamos a las 7 de la tarde (dormimos muchisimo ya lo sabemos) nos perdimos toda la tarde y el dai pero descansamos y e spor eso que ahora tenemos insomnio si asi es no podmeos dormirnos ademas hemos tomado cafe solo asi que sumado al cafe no podremos dormir por mucho tiempo mas. ¿alguien sabe alguna pagina de la orden del fenix? ¿sabe alguno la paguina oficial de la orden en harrylatino.org? asi aca apoyamos a la orden del fenix y a los neutrales for ever!!!!!!!!! voy a ser aurora y voy a estar en la orden del fenix al menos ahora soy aspirante a pronto sere fenixiana eso seguro los queremos mucho gracias por leer nuestras patoventuras (perdona ali pro robarte el nombre) dedicado a Ali que siempre nos lee y nos da ideas muy buena y ustedes les decimos siganos en esto que a sido.... ¡¡¡¡E-L D-I-A-R-I-O D-E- M-E-D-I-A-T-A-R-D-E!!!!!!!!!!!!!!! ***travesura reeeeeee contra reeeeeeeealizada****

pd:los de la foto son los merodeadores los amamos (ecepto a la rata traidora esa) siruis e snuestro amor platonico junto con remus y severus alabaos sean ellos y abajo ratas traidoras leale peter hay hasta nombre de malo tiene el muy maldito por su culpa harry no tiene padres malo malo malo y recontra malvado.

pd 2: AQUI REQUIEL ESTO ES LO UNICO QUE DEJO QUE ELLA DIGA ACA DE ELLOS NO SE ASUSTEN QUE NO VOLVERA A SIQUIERA NOMBRARLOS A LOS MERODEADORES NO LOS NOMBRARA AL MENOS NO AQUI DEJEN COMENTARIOS (EJEM EJEM ALI EJEM EJEM) PASENSE OS QUEREMOS REQUIEL

PD3: TENEMOS DOS HORAS DE EDUCACION FISICA WUAAAAA QUE FIACA AL MENOS FALTA ASI LA PRECEPTORA VIRGINIA NOS HA DEJADO ASENTADO EN NUESTRO CUADERNO DE COMUNICACIONES Y PEGADO CON BOLIGOMA LAS FALTAS PERO NOSOTROS AUN NO TENEMOS NINGUNA (PERO NO SE PREOCUPEN QUE EN CUANTO MA Y PA DECIDAN IR A MAR DE AJO SI QUE TENDREMOS FALTAS) ARIVERENCHI BESOS LUNAYREQUIEL ***TRAVESURA RE RE RECONTRA REALISADA**** .

1 comentario:

  1. Mis hermanos locos adorados!!
    mil gracias atrasadas ^^

    Los quiero mucho mucho y saben que aquí en méxico cuentan con una loca :]

    yo quiero concoer al famoso tutor del que tanto hablan jummm

    los quiero!

    ResponderEliminar