lunes, 15 de marzo de 2010

Lo chismosas que podemos llegar hacer nosotras algunas veces

Hola mis pichoncitos de mamut hoy fue un lunes 15 de marzo caótico y catastrófico para nada genial simplemente les pasó a explicar los sucesos acairrados en este fatal día:


Mi día comenzó normal y común tuvimos lengua con Estasso un cielo de profesora que nos hizo presentarnos aun a mi no me toco pero cuando me toque diré que además de leer este año voy a folclklore y a natación que empecé hace poco y que es algo que me fascina y me encanta porque me descargo de todo lo malo que me pasa


Nos dio un libro nuevo de Juan Satarain un señor muy copado que esta en la tele los domingos en ver para leer, siempre lo vemos con mis padres y jamás nos perdemos un capitulo.


Luego tuve economía y hay empezo mi calvario y los problemas del día y es la razón de este titulo bien la bruja chismosa (que así fue catalogada por mí luego de este incidente)

Nos hizo pasar al pizarrón, delante de toda la clase esperen lo pongo en imprenta.


DELANTE DE TODA LA CLASE


Debo de reconocer que me da muchísima vergüenza estar enfrente del pizarrón delante de toda la clase diciendo la lección del día o en este caso haciendo un ejercicio de libro diario.


Para mi desgracia y como todos los Santos me odian muchísimo, pasé yo la 6 bueno no hace falta que os aclare que hice re contra re mal el ejercicio, ¿nopi? Así es aunque destaco en materias como lengua y historia, en contabilidad jamás destaque quiero decir que jamás fue lo mío ni mucho menos mi punto fuerte.


Hice mal todo el ejercicio y solo me dijo que me ponga a estudiar contabilidad, yo asentí como niña buena pensando en que era una maldita bruja pero dejemos mis pensamientos de lado.


Luego tuve el recreo, donde apareció el conflicto y descubrí que es una chismosa de lo peor pero empezare comentándoles que charlaba como siempre con Tama, Nati, Jessi y Caro hasta que me hicieron acordar que debería de ir a comprar a la cooperadora por los libros diario y balance además de los mapas.


Suspire bastante frustrada, no tenia ganas de verla (porque la muy esta en cooperadota también) pero resignándome me dirigí hacia allí con paso trémulo.


Al llegar pedí lo evidentemente obvio mapas para geografía y ella repito ella comento a las demás personas presentes que debería de ponerme a estudiar contabilidad y que no creía que aprobaría si seguía así de mal y que no creía que llegara muy lejos ni siquiera podía creer que me hayan dejado pasar así.


Tuve ganas de matarla ahí mismo, dejarme pasar esta loca ya se los dije si tuve que ir a febrero y casi mas no la apruebo decir que termine todo el ejercicio y en el ultimo minuto me aprobó la mejor profe de contabilidad del mundo entero (la anterior no esta no se me confundan).


Pero volviendo a mi análisis casi clínico ¿Qué más les daba a las presentes profesoras que me iba de este modo o aquel en su materia? Hay fue cuando descubrí que lo que dice mi papa era cierto.


El suele decir que somos mas chismosas y nos envidiamos mas que ellos y la verdad que aunque mamá, mí hermanita solchi y yopi nos quejemos tiene tanta razón.


Tuvo que pasar este incidente para que le de la razón al mejor padre, amigo y marido del mundo entero según mama y nosotras que no le hemos dado títulos y que no se queje.


Así fue como descubrí que era una chismosa de lo pero y que debería de ir “al instituto de maestras chismosas de san chismosuda” de seguro allí se curaría aunque no esperemos milagros mis amigos no los esperemos.


Cuando volví las chicas me preguntaron que me pasaba y les dije que la odiaba y que era la peor persona del mundo entero tama me dijo que ya lo sabía y que no era novedad para ella.


La de biología no viene hasta no se cuando y me alegre bastante (aunque soy conciente de que eso esta muyyyy mal) es que es una bruja (si otra mas) y me alegro no verla es que tiene cara de avinagrada y es demasiado estructurada además nos hace parar como militares cada vez que viene y nos obliga a llamarla estimadísima profesora


Viste bastante elegante (como mi abu luisa aunque mi abu es reeee buena) y se baña en 70000000000 kilos de colonia por lo menos, les juro que es terrorífica hasta en eso si hay alguien que sea menos idónea para enseñar es ella además todo el mundo siente su colonia enserio es peor que papa con la colonia que se suele poner a diario.


Bueno terminamos dejando las criticas de lado y con algo alegre y divertido la profe Eliana fue lo único bueno de este día eso y que volví a subirme al auto de Sami (el papa comenzara a cobrarme 100 pesos la hora era chiste aunque debería) y que hable con ella cada dos por tres ¿Qué porque digo que la profe eliana es divertida? Porque nos hizo hacer una presentación aunque aun no me he presentado y me gustaría decir que voy a folklore y natación y que son mis hobbies y que los adoro además de leer y escribir.


Supongo que llegamos al final del relato, sigo peleándome con Milton un compañero a quien todos llaman chuavechito (porque ete aquí que se parece a ese muñequito) aunque es menos cariñoso que este y no creo que sea bueno para una publicidad.


Me llevo genial con Luis, es mi compañero de banco y me ayuda bastante con contabilidad y matemática, en lo que es bastante bueno y antes de que lo pregunten no me gusta y es solo mi amigo a quien siempre le pido un consejo ya que sabe bastante de todo lo que enseñan aunque tal vez solo sea porque repitió 3 año.


Y bueno yo repetí 1 grado eso es peor aunque sami dice que no porque en 2 ya te hiciste amigos y es mucho mas dificil porque ya ves como todos ellos están en otro curso y vos no.


Este año,(previa recomendación mía),eligió música y mañana SI O SI iré a visitar al tutor no se que tenga que ver pero me dije que iría y ya no aguanto mas así que mañana iré le guste a quien no le guste.


Juan Saturai es un capo y lo tengo casi como un dios al igual que a jk, anne, stheper, shaspeare, pc cast y kristin cast, clives y Scott Westerfeld.


Reitero, lo vemos siempre con papa los sábados, en ver para leer y escribe re lindo además de que todo lo que dice y expresa es re entendible y son cosas que te pueden llegar a pasar Ósea cosas Verosímiles (de vero verdad y símil posible factible de suceder en el mundo real) siempre sentí una admiración por esa definición es la única definición del primario que me ha quedado mas o menos clara (gracias profe Gustavo por tus enseñanzas me alegra ser tu discípula).


Solo me resta decirles que gracias a la de biología (que esperemos que falte mucho mas) salimos antes aunque me quede esperando a mi mama porque no se todavía venirme sola del colegio se que es ridículo pero la realidad es que me dio miedo una vez que esta caminando y alguien me siguió desde entonces me da terror ir sola a cualquier lado.


Aunque haciendo un balance, hemos descubierto que somos mas chismosas y metiches que ellos y creemos que ese es un mal muy importante porque hacemos que nos odien y nos marginen con esto supongo que tendremos que intentar arreglarlo al menos intentarlo ¿no cierto? ¿Qué opinas ustedes?


Pues yo creo que si aunque mis padres no creen que eso pase ni en un millón de año luz, creó que es posible ese pequeño y difícil progreso.


También sabemos que tus amigas y amigos son tus hermanas y hermanos y que son el tesoro mas valioso que poseemos en está vida y no nos damos cuenta hasta mucho después lo cual no esta bien visto.


Esas son las noticias del día lunes 15 de marzo del 2010 informo el noti15 el noticiero del canal 15 perdonen si lo ponemos el martes es que hasta ahora estábamos haciendo lo de contabilidad junto a papaland besos y dedicado a ali nuestra querida amiga te queremos muchísimo ahora si arriverenchi mis purretes besos y apretacorazones lunática y requiel recargados ***travesura realizada***


pd: nada de lo que escribi tiene algun fin de lucro no ganamos nada con esto tan solo un comentario y una opinion sobre lo que escribimos que es lo mas valioso que creemos que pueden darnos JUNTO CON SU AMISTAD.


pd 2: si les parece que odiamos a las profesoras no estan equivocad@s.


pd·:la ultima diviertanse y rianse un rato con nuestras locuras y si notan algo de amor y obsesion con el tutor y profe Ezequiel,no nos manden al sauce boxeador si no saben que arbol es se los dejo como tarea bay mis chiquis cuidense y comenten al menos un no me parece bien esta entrada o esta genial algo como eso o lo que ustedes quieran (con respeto siempre con respeto recuerden) los queremos bay lunaticayrequiel ***travesura re contra realisada y finalizada****

1 comentario:

  1. Solo paso a saludar de volada, mañana exámen y no he estudiado xDD
    Los quiero!! :]

    Mi cumple fue el 15 xD

    PD: me agradan sus patoventuras :]

    ResponderEliminar