miércoles, 17 de marzo de 2010

visitas al tutor,tenemos prueba oral de historia el viernes y salimos antes hoy

hola mis pichoncitos de mamut ¿como andan? espero que muy bien ¿adivinen? hemos visitado al tutor bien empezaremos con que hemos tenido hora libr porque la de fisico o quimica no a venido hoy asi que tuvimos dos horas libres y la aprovechamos llendo a visitar al profe de musica eze siendo asi la envidia de nuestra mejor amiga tama.

estuvimos las dos horas con el bueno lo que si me agrado es que cuando le dije que venia a molestarlo un rato me dijo que no le molestaba en lo absoluto eso me puse re feliz hasta requiel que estba trasformado en un gato color anaranjado pequeño sonrio aunque me pidio por favor que no saltara ni hiciera nada mas que sonreirle feliz bueno le he echo caso me encanto estar hablando con el profe me pregunto quien no habia venido y le dije la de fisico o quimica que falto y como es miercoles pues hemos ido a visitarlo lastima que ni mañana ni pasado viene es por eso que tanto ayer como hoy hemos ido a verlo.

la profesora de matematica nos adelanto la hora safamos de tener mecanografia y no tuvimos muchas materias solo matematica y historia porque la de biologia tampoco vino hoy se tomo licencia porque anda muy mal o eso creo.


a y musica que fue la materia extra que tuvimos lo fuimos a visitar las dos horas libre de fisica o quimica la pasamos barbaro la verdad me facino estar cantando bueno es preferible que este en musica que andando por ahi ¿o no? tama me dijo que era una suertuda y si que tenemos suerte de que aun no lo molestemos tanto.

cuando bajamos (porque el profe tuvo que ir a ver quien elijia musica o plastica de los de 2 si seran suertudos ellos) nos dijo que este año nos pusieramos las pilas y que estudiaramos mas solo asentimo y le haremos caso mas que nada porque es el y porque jamas lo desfraudaria asi que mañana estudiaremos para historia del viernes simplemente para hacerle caso al tutor y porque nos facina historia.

hoy paso algo extraño nos tomo hoy (por suerte a mi no me tomo que si no me hubiera sacado un 1) a muchos les tomo a los bocharon (osea tienen un 1 mas grande que este blog pobres) imaginense que sea sorpresa mama dijo que es claro que ya no nos avisaran tanto pero como nos facina historia estamos un poco mas tranquilos aunque tengamos que estudiar por supuesto

la pasamos barbaro charlando con las chicas con nati,con tama y con sami ellas son mis mejores amigas y les agradesco de que me banquen en todas son geniales y las re quiero un montonazo.

nuestro dia fue un dia bastante libre y genial aunque no lo crean hoy la pasamos barbaro y creo que la profe de historia le leyo el pensamiento al tutor porque el nos dijo que estudiemos y que es mucho mas dificl 3 y la profe luego nos dijo que estudiemos para el viernes aunque siempre nos dice que estudiemos para el viernes es su dia de tomar y machacar a los alumnos es broma la profe es re buena y justo es el tema que no habia estudiado en 2 año da mucha risa aunque las frases ya me las se "todos para el pueblo por el pueblo pero sin el pueblo" tambien charlamos con la preceptora anterior Cecilia y con Luis nuestro mejor amigo bien supongo que debemos de decir que nos llevamos barbaro con el y que mas vale que estudie historia mañana que si no nos amasara crudos y vivos aunque sea tan buena sera mejor que le estudie aunque sea un poco.

bien supongo que ls podre decir que le he mostrado a tama lo que he escrito ayer y que habia millones de cosas asi me dijo algunas y las plague en la hoja que tengo guardada solo les dire que te re doy eze eran algunas de esas suerte que nadie jamas sabra de quien hablamos ¿se imaginan que el tutor se entere de que hablamos de el? se reiria sin dudarlos dos veces menos mal que jamas hemos divulgado este blog a nadie ecepto a los incautos que lo suelen encontrar.

nada mas que decirles ecepto que hoy ha llovido a cantaros y que tuvimos suerte de llegar que al final vamos el viernes a ver Alicia en el pais de las maravillas y que chavii es muy buena mejor amiga junto con sami y con cami son geniales en fin.. os queremos gracias ali por venir por aca y feliz cumple atrasado lo siento pero igualmente un muy feliz cumple para la mejor hermanita del mundo entero vale te re queremos muchisimo sos lo mas me alegra que te haya ido todo bien te re queremos besos lunayrequiel ****travesura realisada****

No hay comentarios:

Publicar un comentario